Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El gel solar multifunción, en detalle
El gel solar multifunción, en detalle
Tratamiento pelo

El gel solar multifunción, en detalle

Compartir
El verano está a la vuelta de la esquina para poner a prueba tu melena, así que ¡no la descuides! Por suerte, Jean Louis David ha creado un producto para protegerla y que conserve toda su belleza.
 
El gel solar multifunción de la gama Sun Therapy. Independientemente de tu tipo de cabello, este producto sirve para reforzar, proteger y nutrir la melena en verano. Además, es perfecto para desenredarlo o repararlo si está dañado o debilitado. Su fórmula con complejo UV Protect forma un escudo contra los efectos nocivos del cloro, de la sal y del sol. Lucirás una melena sedosa y luminosa durante todas las vacaciones.
 
Además, seguro que te encantará su textura ligera, untuosa y no grasa. Su perfume es suave, fresco y agradable y se mantiene en el cabello durante todo el día. Utilízalo en las puntas y medias puntas tanto durante como después de la exposición solar. Es un producto perfecto porque no necesita aclarado. Pero para que tu melena esté siempre protegida, aplícatelo de nuevo después de cada baño. Recuerda que en verano debes tener en cuenta algunas reglas básicas, entre ellas espaciar las coloraciones. Con este simple gesto conseguirás tener un cabello resistente a largo plazo. En definitiva, este tratamiento ultra eficaz y todo en uno se convertirá en un producto indispensable estas vacaciones.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres