Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo puedo hacer que mi cola de caballo destaque?
¿Cómo puedo hacer que mi cola de caballo destaque?
¿Cómo puedo hacer que mi cola de caballo destaque?
Peinados

¿Cómo puedo hacer que mi cola de caballo destaque?

Compartir

Alta, baja, clásica... Te mostramos todos los trucos que tienes a tu disposición para darle un máximo de carácter a tu cola de caballo. ¡Conseguirás un look elegante a la par que personalizado!

Dale un efecto a tu cola de caballo

Puedes elegir entre numerosas técnicas. ¿La primera opción? Crear un efecto ondulado con unas tenacillas. Empieza ondulando tu melena mechón a mechón con el cabello suelto y, a continuación, hazte una cola de caballo. Después, cepíllatelo y fíjalo con un poco de laca. También puedes cambiar de textura y pasar de un cabello liso a uno rizado y viceversa.

Otra opción: despéinate el cabello para conseguir un peinado roquero y falsamente descuidado, un efecto muy de moda desde hace varias temporadas. Por último, también puedes aportarle volumen a tu melena en la parte superior de la cabeza, ya sea haciéndote un tupé abultado o aflojando tu recogido a la altura de las raíces. Así, obtendrás un estilo roquero o retro.

Combina tu cola de caballo con otro recogido

Puedes optar por hacerte unas trenzas estrictas en los laterales, en la parte delantera o en la parte trasera del cabello. Tú eliges el grosor en función de tu gusto. Ahora, junta tus trenzas en un punto de sujeción y hazte una cola de caballo. Si deseas cambiar de peinado, puedes repetir esta operación pero enrollando tu melena.

Utiliza accesorios capilares

Tienes varias opciones: camuflar la goma elástica con un mechón de cabello más o menos grueso; recoger tu melena con un pasador tendencia; colocar varias gomas elásticas en todo el cabello para crear un peinado original; colocar tu diadema favorita en la parte delantera para fijar tus raíces al cuero cabelludo; o bien combinar la cola de caballo con un flequillo recto o lateral.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres