Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las 3 etapas para conseguir unas ondas wavy
Tutorial peinado

¿Cómo rizar tus cabellos con la tenacilla?

Compartir

Esta semana, Noémi del blog Trendymood realiza ondulaciones en su melena con la ayuda de la tenacilla. Descubre las tres etapas para conseguir ondas con un acabado natural

Para conseguir este peinado, necesitaras un spray termo activo para proteger tus cabellos del calor, de algunas horquillas decorativas y de una tenacilla. Para escoger tu herramienta, el diámetro ideal es el de 19 mm . Si es más pequeño, las ondulaciones se formarán más como un rizo, si es más grande, el peinado no aguantará. En el video, Noémi te enseña como formar las ondas en cabellos largos, pero sus consejos también se pueden adaptar perfectamente a melenas más cortas.

Etapa 1 : hacer las ondas

Selecciona un mechón de cabellos, vaporiza el spray termo activo y reparte el producto con la ayuda de un peine o de un cepillo. A parte de actuar como escudo anti calor, este tratamiento facilita la creación y la duración de las ondas. De esa forma obtendrás una ondulación suave, más natural que si tuvieras cabellos lisos.

Como Noémi, enrolla los cabellos alrededor de la tenacilla sin cerrar la pinza de la tenacilla para evitar marcas en el cabello. Para un resultado más natural, juega con el sentido del enrollado, uno hacia dentro, otra hacía fuera. Espera unos diez segundos y deja caer la onda sin deshacerla.

Etapa 2 : deshacer las ondas

Para acentuar el lado natural del peinado, pasa los dedos en tu melena sin deshacer las ondas y obtener un acabado no tan apretado.

Etapa 3 : recoger algunas mechas

Para darle amplitud al peinado, Noémi levanta algunas mechas que fija como una media cola desecha. Como ella, puedes seleccionar una onda a cada lado, retorcerla y fijarla con un pasador. No busques un acabado perfecto, pero apuesta por algo más "cool".

Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO