Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Aprender a hacerse un moño tipo bun.
Aprender a hacerse un moño tipo bun.
Aprender a hacerse un moño tipo bun.
Peinados

¿Cómo se hace el moño tipo bun?

Compartir

El moño tipo bun está al alcance de todas y además es un básico imprescindible con miles de cualidades. ¿La más importante? ¡Te dará un aire sofisticado en tan solo 10 minutos! Te mostramos cómo conseguirlo paso a paso para que lo luzcas en cualquier ocasión.

¿Qué es exactamente el moño tipo bun?

El moño tipo dónut o tipo bun toma su nombre del accesorio que se utiliza para realizarlo. El "dónut de peinado" es un círculo de espuma que existe en diferentes tamaños y colores y que permite obtener un recogido con mucho volumen, dando sensación de densidad y grosor. ¡El efecto abultado es inmediato! Su mayor ventaja es que es muy fácil y rápido de realizar . Además, se adapta a todo tipo de cabello: ondulado, rizado, muy rizado o crespo. Su único inconveniente es que tan solo puedes hacértelo si tienes una media melena, el cabello largo o un corte a la altura de la clavícula.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

En primer lugar, desenreda tu melena con un cepillo plano, ya que no debe quedar ningún nudo para conseguir un resultado perfecto. Después, recoge tu cabello en la parte alta de la cabeza y hazte una cola de caballo muy alta utilizando una goma elástica. Ponte el dónut en la base del recogido y coloca tu melena en el interior. Deja caer el resto de tu cabello y colócalo recubriendo el dónut. Sujétatelo con una goma elástica transparente y enrolla tu melena alrededor del accesorio para formar el moño. Por último, utiliza tantas horquillas como sean necesarias y fija tu peinado con un poco de laca .

El moño tipo bun, en detalle
El moño tipo bun, en detalle

¿Cómo se lleva el moño XXL?

¡Adóptalo como quieras y en función de tu estilo vestimentario! Puedes combinarlo con un estilismo más elegante para conseguir un look sofisticado. Por otro lado, también te permitirá darle un toque chic a aquellos conjuntos más originales, informales o casual, y puedes añadirle algún efecto (estricto, ondulado, etc.) para cambiar de estilo. Este recogido te sentará genial en cualquier circunstancia: en el trabajo, para hacer deporte *, en una de tus salidas nocturnas... Te lo garantizamos, ¡vas a causar sensación!

*Artículo sin traducción en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO