

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Esta temporada, el moño tipo bun se divide en dos para ofrecernos peinados cada vez más tendencia. Analizamos, en detalle, 5 formas de llevar los Space buns este verano.
¿Te has cansado del moño con la mitad del cabello suelto? Pues cámbialo por los Space buns: ¡un peinado práctico y fácil de realizar!
Para conseguirlos, divide el cabello en dos y selecciona un mechón de uno de los lados. Después, tráelo hacia atrás para formar un moño pequeño y enrolla el cabello sobre sí mismo apretándolo un poco para darle una forma en espiral. Haz lo mismo en la otra parte para equilibrar el peinado. Cuando hayas terminado, deja el resto del cabello al natural.
Si tienes el cabello muy largo y deseas realzar tus reflejos o tu tie & dye, ¡apuesta por esta versión con trenzas de los Space buns!
Hazte una raya en medio y realiza dos trenzas invertidas empezando a trenzar desde la nuca hasta la parte alta del cráneo. De esta forma, harás que todos los matices de tu coloración destaquen. Ahora, tan solo tienes que enrollar el resto del cabello para formar dos recogidos bicolor.
Aquí, ¡los moños adquieren un aire japonés divertido e informal que podrás hacer tuyo en un instante!
Para conseguir unos Space buns de estilo manga , separa tu melena en dos partes iguales y forma dos recogidos en la parte alta de la cabeza dejando escapar algunos mechones muy lisos para enmarcar el rostro. ¡Adopta la actitud kawaii!
¡Apuesta por un semirecogido original y muy femenino con estos rodetes trenzados con el cabello ondulado!
Para hacerte este peinado en dos pasos, empieza trazando una raya en medio y selecciona dos mechones grandes a cada lado para realizar dos trenzas sueltas. Trénzalas como quieras sin apretarlas demasiado, enróllalas sobre sí mismas para formar dos moños y sujétalas. Después, hazte unas ondas con las tenacillas y déjate el cabello suelto. Por último, pasa las manos por los mechones para aflojarlos un poco y ¡ya estás lista!
Estos dos moños extragrandes realzan el cabello y son perfectos para evitar los golpes de calor en verano.
Para conseguirlos, separa tu melena en dos partes iguales con una raya en medio y hazte dos coletas altas conservando volumen en las raíces para obtener un resultado más bonito. Después, enrolla tu melena sobre sí misma sin apretarla demasiado y forma los recogidos. Para terminar, ¡sujétalos con gomas elásticas y ya estás lista!
Desde la vuelta de las vacaciones de verano los cortes "a lo garçon" están muy de moda. Se lleva el cabello muy corto y muy bien trabajado para poder variar de peinados a diario. Y es que lucir un...
Mechas flashy, plumas, strass, tatuaje capilar... ¡Atrévete para celebrar el carnaval. Te proponemos seis looks vistos en Instagram para dejar tus ganas de cambio radical...o efímero. Explosión...
¿Su peinado? Una melena rubia con mechas y con un brillo perfecto. Nuestra streetstyle del día ha optado por ponerse un sombrero con print de leopardo para protegerse del sol y para darle un toque...
¿Su peinado? Una melenaza morena con reflejos pelirrojos. A nuestra streetstyle del día no le preocupa mucho su peinado, sino su estilo en general. Y es que cuando se lleva gorro, es muy difícil...
Descúbrelo