Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡La bandana ha vuelto por todo lo grande!
¡La bandana ha vuelto por todo lo grande!
¡La bandana ha vuelto por todo lo grande!
Peinados

[Instahair] La gran reaparición de la bandana

Compartir

¿Pensabas que la bandana se había quedado olvidada en los años 80? Pues ahora vuelve con más color que nunca y se deja ver en la cabeza de todas las fashionistas cual fénix que renace de sus cenizas. Roquero, hippy-chic, retro... ¡puedes encontrarla en todas sus versiones en Instagram!

El look hippy pero elegante

Todo un clásico que debes probar si tienes el cabello largo o una media melena. Deja tu pelo al natural y dobla la bandana formando un rectángulo. Después, póntela a la altura de la frente y anúdala en la parte de atrás. Si quieres darle más dinamismo a tu peinado, trabaja tu melena haciéndote un ligero efecto ondulado para darle más volumen . También puedes hacerte algunas mechas finas para conseguir unos bonitos reflejos.

Une photo publie par Prescilia (@presci_t) le

Un toque roquero

Empieza haciéndote un moño con la mitad del cabello suelto en la parte alta de la cabeza. Primero hazte una cola de caballo ayudándote con una goma elástica de crochet (ideal para una sujeción perfecta). Después, enrolla tu cola de caballo sobre sí misma con las manos y fíjala con algunas horquillas. Cuando hayas terminado el half-bun, dobla la bandana y colócatela en la frente (como en el peinado anterior) pero haciéndote el nudo en la parte delantera. Si deseas conseguir un efecto 100 % roquero, lo mejor es que optes por una media melena que te llegue, al menos, a la altura de la mandíbula.

Un aire pin-up

Aúna glamour y humor con este peinado tendencia que recuerda a Betty Boop y a las jóvenes actrices de los años 50. Empieza recogiéndote el cabello en una cola de caballo, preferentemente con una goma elástica negra o transparente. Después, dobla tu bandana de la forma más ancha posible y anúdala colocando el punto de sujeción ligeramente por encima del nacimiento de la frente. ¡Y ya estás lista! Todo un peinado sencillo y rápido. Hazte un ligero efecto ondulado con unas tenacillas si deseas obtener aún más volumen.

Saber más :
Oil therapy
Oil therapy