Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Lo que debes saber sobre el producto especial para rubias.
Lo que debes saber sobre el producto especial para rubias.
Lo que debes saber sobre el producto especial para rubias.
Color

¿Por o contra del spray aclarante?

Compartir

¿Has oído hablar de los sprays aclarantes y de su promesa en cambiar el color de forma rápida sin pasar por una decoloración radical? Seductor... Pero cuidado, utilizarlo con muchas precauciones.

Una tendencia para rubias

Ese spray permite, como lo indica su nombre, aclarar de media un tono de tu color natural, para un resultado natural, se recomienda más a las rubias y a las castañas claras al aportarles un cierto aclarado. En contrapartida, cuidado con los cabellos morenos porque tiene tendencia a cambiar el color original con reflejos cobrizos, casi anaranjados, es muy importante leer el prospecto y verificar la paleta de variaciones de tonos propuestas antes de atreverte con ello.

¿Cómo funciona?

Los tratamientos aclarantes, que están condicionados en sprays o geles, se aplican sobre cabellos lavados y secados con toalla. Solo tiene que pulverizar el producto sobre la melena que habrás desenredado previamente. Aplícalo cabeza hacia abajo para no dejar ninguna zona de cabello y en 5 mn ya está. Obtendrás un verdadero cambio sin pasar por una verdadera decoloración, gracias a su débil contenido en agua oxigenada, el resultado depende de la dosis utilizada, es aquí que las cosas se complican.

Los límites del spray aclarante

Demasiado producto puede provocar un efecto deslavado muy fuerte, hasta blanquear las mechas. Es todavía más pronunciado sobre cabellos descoloridos, más sensible a ese proceso. Por esas mismas razones, no es aconsejado en melenas fragilizadas. En este caso, es mejor utilizar un acalarante natural ( el resultado no será tan nítido) a base de hydrolats de frutas o de tratamientos a la camomila .

En el caso en que tus cabellos sean naturales, podrías, por la rapidez de acción del spray, tener la tentación de utilizarlo cada día. ¡No es una buena idea! Al final tendrás fibras capilares porosas por la repetición y el exceso de producto y dañara la melena. En fin, debes saber que esa técnica no es efímera, el resultado no desaparece con el tiempo o con un champú. Una vez aclarado, los cabellos no vuelven a su color natural inicial.

Para protegerte

Si has decidido probar el spray aclarante, para un resultado optimo, utiliza, antes de su aplicación, un tratamiento protector y después, refuérzalo con un ritual capilar con un baño de aceite cotidiano para conservar cabellos flexibles y brillantes .

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY