Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aceite, mascarilla, champú... ¿En qué orden me los aplico?
Aceite, mascarilla, champú... ¿En qué orden me los aplico?
Aceite, mascarilla, champú... ¿En qué orden me los aplico?
Tratamiento pelo

Aceite, mascarilla, champú... ¿En qué orden me los aplico?

Compartir
¿Tu cuarto de baño está a rebosar de productos capilares? ¡No te preocupes! Nos pasa a casi todas. Aunque lo más probable es que no siempre los utilices todos, o al menos no te los apliques como deberías. Por ejemplo, en el caso de los aceites, las mascarillas y los champús... ¿Sabes cómo hay que usarlos? ¿Y en qué orden debes aplicarlos? Sigue el consejo de nuestros profesionales.
 
Las mascarillas se aplican siempre después de lavarse el cabello con champú. "Esta es la única forma de que el cabello adquiera los beneficios de estos productos. En el caso del aceite, depende del estado en el que se encuentre tu melena. Si tienes el cabello muy seco, puedes aplicártelo antes de darte la primera mano de champú, aunque hoy en día muy pocas mujeres tienen el cabello tan seco como para tener que optar por esta forma. Otra opción: algunas chicas se aplican el aceite antes de ir a dormir y, a la mañana siguiente, se lavan el cabello. Si vas a hacer esto, recuerda que tendrás que lavarte correctamente la melena, primero con champú y luego aplicándote una mascarilla".
 
Puedes usar los tres productos en una misma sesión. "¡Atrévete a probar todas las combinaciones posibles! Lo más importante es que los tres productos sean de la misma gama para que se noten los efectos. Todas las melenas son diferentes: a algunas les viene mejor que se aplique el aceite antes de la mascarilla, mientras que a otras les conviene lo contrario".
 
El aceite sólo se aplica en las medias puntas y las puntas. "No ganas nada aplicándotelo en el cuero cabelludo, ya que la parte que está más expuesta y que se estropea más son las medias puntas y puntas. No te apliques este producto si tienes el cabello muy grueso, ya que sobre este tipo de cabellos no se consigue ningún efecto".
 
Nuestro consejo: Elige tu aceite en función del uso que le quieras dar. Los aceites secos te facilitarán la labor de peinado, mientras que los aceites grasos servirán para darle vida a las melenas más estropeadas.
 
©  DR © Jean Louis David
Saber más :