Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo hidratar el cabello en profundidad?
¿Cómo hidratar el cabello en profundidad?
Expertos

¿Cómo hidratar el cabello en profundidad?

Compartir
La mayoría de las mujeres se quejan de tener el cabello seco. Pero el cabello pocas veces luce seco de la raíz a las puntas. Puede estarlo en los semilargos y en las puntas, que suelen ser más sensibles que las raíces. ¿Cómo hidratar y reparar esta parte del cabello en profundidad? Sigue los consejos de los profesionales.
 
El cabello seco tiende a estar más sensible y romperse más. Al ser más vulnerables, las puntas se abren más fácilmente. "Esto está relacionado con el hecho de que el cabello está más sensible, las escamas se abren más y la estructura se deteriora. Las causas son muy diversas. Una alimentación demasiado rica, la contaminación e incluso el cansancio pueden tener consecuencias sobre el estado de tu cabello. También puede deberse a la realización repetida de coloraciones sin cuidados, mechas retocadas demasiado a menudo o una utilización excesiva de los aparatos de peinado". Es necesario prestar mucha atención a la evolución de la naturaleza del cabello para poder cuidarlo en función de su estado.  
 
La queratina salva los semilargos y las puntas secas. En cuanto a queratina, es preferible apostar por cuidados más que champús, cuyo resultado permanece siendo relativo. "Los tratamientos a base de queratina hidratan el cabello y aportan materia. Los productos que debes utilizar dependen de la severidad de la sequedad de tu cabello: existen programas con diversos productos para cuidar los semilargos y las puntas muy secas. Si solo las puntas están secas, aplica el producto únicamente sobre ellas. Si son los semilargos, aplica bien el producto sobre la superficie sensible. Sin embargo, las raíces no suelen estar secas. Así que es inútil aplicar tratamientos hidratantes sobre esta zona, con ello únicamente engrasarás la parte superior de la cabeza".
 
Nuestro truco: Cuanto más se repite la acción de la queratina, más visibles son sus resultados. Utiliza un protocolo de tratamientos de manera regular si quieres conseguir una melena cuidada en profundidad. Pero debes saber que en el 90% de los casos los resultados son visibles desde la primera aplicación.

© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
LAURA SUPERBI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

LAURA SUPERBI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre