Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué tratamiento elegir para mi cabello?
¿Qué tratamiento elegir para mi cabello?
¿Qué tratamiento elegir para mi cabello?
Tratamiento pelo

¿Qué tratamiento elegir para mi cabello?

Compartir
En Jean Louis David la gama Urban Care responde a las necesidades de cada tipo de cabello. Un pelo que suele estar maltratado por las agresiones externas como la contaminación, el viento, el estrés, la lluvia e incluso coloraciones y brushings repetidos. ¡Descubre el tratamiento hecho para ti!
 
El cabello seco. Para evitar un cabello áspero al tacto y sin brillo, utiliza tratamientos nutritivos que hidraten la fibra en profundidad. "Plantéate limitar la utilización de tus aparatos de peinado y aplicar un tratamiento termoactivo antes de cada manipulación, para lograr proteger tu cabello".
 
El cabello teñido. Tras una coloración, el cabello suele volverse más seco o áspero debido a la agresión química que acaba de sufrir. En casa, aplica mascarillas que dejarás reposar para rehidratar tu cabello. "Utiliza también tratamientos para cabello teñido que permitirán que tu color no destiña y dure más tiempo".
 
El cabello rubio. Este tipo de pelo es más sensible o más fino que el resto por naturaleza. "En Jean Louis David tenemos una gama de productos que responden a sus necesidades específicas. Estos tratamientos iluminan y despiertan el cabello rubio para aportarle aún más brillo".
 
El cabello dañado. Si tu cabello está profundamente dañado y ves que le falta brillo, necesitarás tomar las medidas necesarias. Es decir, tratamientos enriquecidos con vitaminas que penetrarán en el corazón de la fibra para regenerarla. En ese caso, también es necesario evitar los aparatos de peinado, que lo dañan aún más.
 
El cabello fino. ¿Piensas que tu cabello luce sin vida? "Para devolverle materia y cuerpo, seca tu cabello con la cabeza boca abajo para despegar correctamente las raíces y utiliza tratamientos específicos destinados a aportar tono a cabello sin vida".
 
Las raíces grasas y las puntas secas. Un problema al que se enfrentan muchas melenas de ciudad. Para regular el exceso de sebo en las raíces manteniendo la hidratación de las puntas, es necesario utilizar champús y tratamientos específicos que ayudan a solucionar este problema. ¡Esto permitirá que tu cabello recupere su equilibrio!
 
El cabello blanco. Éste último debe utilizar productos destinados a la naturaleza o al estado del cabello, es decir, si tu cabello es más bien seco o rizado. Los profesionales del peinado también aconsejan el uso, de vez en cuando, de un tratamiento desamarillante. "Los reflejos amarillos son neutralizados para lucir un cabello blanco brillante. Aplícalo una vez al mes".
 
Saber más :