Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Resolución capilar nº1: Adopto los tratamientos termo-protectores
Resolución capilar nº1: Adopto los tratamientos termo-protectores
Tratamiento pelo

Resolución capilar nº1: Adopto los tratamientos termo-protectores

Compartir
Este comienzo de año 2013 es el momento de tomar las buenas resoluciones. Algunas deciden dejar de fumar, otras comenzar el régimen. Pero quizás tu no pertenezcas a ninguna de estas categorías. Lo que no te impide comenzar nuevas (buenas) costumbres. Y, si hasta ahora maltratabas tu cabello, ¡es momento de parar!
 
El primer gesto de belleza capilar a adoptar para el nuevo año será el de proteger tu cabello. El calor de tus aparatos de peinado, la polución, la humedad… En resumen, todas las agresiones exteriores tienen tendencia a dañarlo.
 
Para contrarrestar estos ataques hay una única solución: adoptar los tratamientos termo-protectores o termo-activos. Tratamientos capilares que defienden tu melena contra el calor de tu plancha de alisar, tu plancha para rizar o tu secador actuando como una barrera de protección entre tu aparato de peinado y tu cabello.
 
Un indispensable para todas aquellas que no pueden vivir sin su brushing, sus rizos o su cabello liso. Sobre todo porque algunos de estos tratamientos poseen otras virtudes. En efecto, pueden eliminar los rizos rebeldes o facilitar el alisado de tu cabello.
 
Lo has entendido, si aún no tienes el tuyo, ¡invierte en uno rápidamente!
 
Saber más :