Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Elimina los rizos rebeldes
Elimina los rizos rebeldes
Expertos

Elimina los rizos rebeldes

Compartir
Esos pequeños mechones que escapan de tu estructurado peinado son tu peor enemigo. Cabello rebelde difícil de eliminar, pero que puede disciplinarse. Descubre rápidamente los trucos para plantarle cara a los rizos rebeldes.
 
Los rizos rebeldes conciernen generalmente a cabello seco, rizado o a aquellas melenas que cuentan con algún rizo en cabello más bien liso. "Que dos naturalezas de cabello se mezclen da lugar a la creación de rizos rebeldes. Este tipo de melena tiene más tendencia a secarse. Por ello es necesario cuidarla al máximo para eliminar los mechones rebeldes utilizando cuidados para cabello seco, hidratantes". "Para ello, ¡los sérums son tu mejor aliado! Puedes utilizarlos en el día a día para disciplinar tus rizos y tu cabello e hidratarlo al mismo tiempo". Para un cabello sin rizos rebeldes, aplica el sérum sobre cabello mojado antes de proceder al peinado, procurando repartir correctamente el producto.
 
Debes saber desde ahora que es imposible hacer desaparecer por completo los rizos rebeldes, pero es posible limitar su numero y, sobre todo, ¡esconderlos! Para limitar la aparición de rizos rebeldes es necesario evitar agredir demasiado tu cabello, especialmente calentándolo. Así que guarda tus planchas y placas, limita los brushings y procura mantener el secador lejos de tu cabello. "Si no puedes evitarlo, nutre tu cabello abundantemente".
 
Nuestro truco: Los geles y ceras de peinado son productos de los que es mejor olvidarse en caso de rizos rebeldes. Pueden recargar la melena y secarla. La laca, por su parte, puede ser utilizada para disciplinar los rizos rebeldes a condición de utilizarla correctamente. Vaporízala sobre un peine y pásalo sobre tu cabello. ¡Rizos rebeldes disciplinados!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO