Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar mi cabello rubio
Cuidar mi cabello rubio
Tratamiento pelo

Cuidar mi cabello rubio

Compartir
El rubio ha sido siempre un símbolo de sensualidad. Para conservar su belleza es importante saber sublimar y cuidar tu cabello en el día a día. Descubre sus particularidades para saber cómo aportarle el mejor cuidado.
 
El cabello rubio cuenta con diversas particularidades, especialmente la de crear pantalla con todo lo que pasa alrededor. “Por ejemplo, el cloro y el sol juegan sobre la naturaleza y el color del cabello rubio. Además tiene tendencia a ser más fino y, por lo tanto, más delicado que el resto. Así que es más sensible que el cabello moreno o pelirrojo y sufre más frente a las agresiones externas”.
 
El cabello rubio no es especialmente seco, pero también exige cuidados hidratantes. Porque cuando el cabello crece y llega a nivel de los hombros, las puntas se exponen al rozamiento con la ropa y se afinan aún más. “Por ello es necesario nutrir particularmente las puntas, para evitar ese aspecto sin vida del cabello”.
 
Con respecto al color, incluso si es rubio natural, es necesario cuidarlo para conservar su brillo. Así que utiliza tratamientos destinados a cabello rubio con champús y mascarillas que hidratan tu cabello al tiempo que lo iluminan. “Otros productos pueden desamarillear el cabello, es decir, hacerle perder ese lado dorado para reavivar el color”.
 
Si deseas teñir tu cabello rubio a domicilio, evita los colores ceniza porque los resultados son más bien aleatorios. “Para tonos cálidos o dorados es posible intentarlo en casa porque luego se puede corregir en la peluquería. Pero para los tonos claros, es imperativo que acudas a un profesional porque no puedes estar segura del resultado y después puede ser difícil de solucionar...”.
 
Para aclarar tu cabello o aportar reflejos más dorados, los sprays iluminadores pueden ser una buena opción. ¡Siempre que sepas usarlos correctamente! Reparte bien el producto sobre el conjunto de tu melena para evitar que algunas zonas sean mucho más claras que otras.
 
Nuestro truco: La camomila puede ser una buena aliada pero solo mientras se una con otros ingredientes. Al natural, ¡la camomila no tiene el poder de aclarar una melena completa!
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO