Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Mimar mi cabello teñido
Mimar mi cabello teñido
Tratamiento pelo

Mimar mi cabello teñido

Compartir
Los cabellos teñidos, con mechas o reflejos, necesitan un poco de cuidado para mantener su brillo y su suavidad. ¡Adopta ya los gestos de los profesionales!
 
Para un color bien cuidado, ¡una visita a tu salón es indispensable! “Idealmente, cada 3 ó 4 meses para las mechas y los reflejos, y todos los meses o meses y medio para las coloraciones. Es lo mejor para tener un color brillante y cuidado”
 
En casa, lo importante es utilizar tratamientos destinados a cabellos teñidos, teniendo en cuenta la naturaleza de tu pelo. “Estos tratamientos evitan que el color pierda su brillo con el paso del tiempo. De hecho, contienen agente antioxidantes que protegen el color de las agresiones externas. Se quedará así más luminoso, por más tiempo.” Utilizando un champú para cabello teñido, el color se degrada menos rápidamente. “Después del champú, no te olvides de aplicar una mascarilla para cabello teñido. Te aportará hidratación y lo protegerá todavía más.”
 
Durante el secado, no necesitas dejar de lado tu preciada plancha o renunciar a tu brushing. Lo único es pre-secar el cabello al máximo  antes de utilizar tu aparato de peinado. “Para no sobrecalentar la materia, y sobre todo para guardar un peinado bonito por más tiempo, es importante secar el cabello al 95%. La elección de tu plancha también es importante: privilegia las de cerámica.”
 
Nuestro consejo: Cuidado con las agresiones externas. Con la llegada del buen tiempo, el sol dañará tu color si no lo mimas. “!El cabello pide tanta hidratación como la piel! Ya adoptaste los buenos cuidados para tu cuerpo y tu cara, piensa en hacer lo mismo con tu cabello. Hidrátalo con un spray, un aceite, o un sérum para mantener lo mejor posible el color“. Último consejo para las que quieren bañarse en el mar o en la piscina este verano: “ Aclara todas las noches tu cabello y lávalo si puedes con tratamientos específicos post solares para reequilibrar la hidratación.”
 
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres