Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Elegir bien mi mascarilla para cabello
Elegir bien mi mascarilla para cabello
Elegir bien mi mascarilla para cabello
Tratamiento pelo

Elegir bien mi mascarilla para cabello

Compartir
La mascarilla capilar es un tratamiento indispensable para lucir un cabello cuidado y lleno de salud. Pero para optimizar la eficacia de tu mascarilla en primer lugar es necesario escogerla bien y saber cómo aplicarla. ¡He aquí nuestros consejos para escoger una mascarilla adaptado a tus necesidades!
 
Los cabellos secos, grasos, teñidos o finos no utilizarán el mismo tipo de mascarilla. "Cada estado o naturaleza de cabello necesita tratamientos específicos. Por ello es necesario conocer tu cabello para poder aportarle los tratamientos adaptados".
 
Mascarillas para cabello teñido. El cabello teñido, aún más seco, necesita ser hidratado en profundidad y conservar su brillo durante el máximo tiempo posible. "Así, lo ideal es optar por una mascarilla destinada a cabello teñido para que el color destiña lo menos posible. ¡Pero también puedes utilizar una mascarilla para cabello seco si ya la tienes! Concéntrate en las puntas que tienen tendencia a secarse más rápidamente que el resto de la melena".
 
Mascarillas para cabello seco, rizado o crespo. Estos tipos de cabello sufren una falta de hidratación. Los champús para cabello seco constituyen una primera etapa pero es preferible completar el proceso con una mascarilla nutritiva. "Para un resultado en profundidad deja reposar la mascarilla durante diez minutos para que penetre en el corazón de la fibra capilar". Utiliza también mascarillas a base de keratina que se revelan particularmente eficaces para nutrir duraderamente la fibra capilar.
 
Mascarillas para cabello graso. Si tu cabello tiene tendencia a engrasarse rápidamente utiliza mascarillas a base de arcilla verde. "Si son sobre todo tus raíces las que se engrasan fácilmente puedes utilizar una mascarilla a condición de no aplicarla a nivel de las raíces. Así, opta por una mascarilla específica y repártela sobre tus semi-largos y puntas".
 
Mascarillas para cabello fino. Las mascarillas pueden apelmazar el cabello. Lo que no está demasiado recomendado para sublimar el cabello fino. "Pero si tu cabello es fino y seco o fino y rizado, puede necesitar hidratación. Para aportarle los tratamientos necesarios utiliza una mascarilla para cabello seco que aplicarás únicamente en los semi-largos y las puntas dejándola reposar unos pocos minutos".
 
Nuestro truco: Para optimizar los efectos beneficiosos de tu mascarilla capilar déjala actuar envolviendo tu cabello en una toalla muy caliente. Esto ayudará a que los agentes activos penetren en tu cabello.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO