Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mascarillas para cabello teñido: ventajas y optimización
Mascarillas para cabello teñido: ventajas y optimización
Expertos

Mascarillas para cabello teñido: ventajas y optimización

Compartir
Los cabellos teñidos necesitan una atención especial para que el color se mantenga brillante y el cabello suave y ligero. Así, se recomienda optar por cuidados destinados a los cabellos teñidos. Hacemos zoom sobre las ventajas de las mascarillas.
 
Las mascarillas se deben utilizar cuando se tiene el cabello seco, estropeado, quebradizo o teñido: “Este último requiere más cuidados que los otros y necesita ser reparado y nutrido en profundidad”.
 
“La mascarilla se aplica de dos a tres veces por semana sobre el cabello enjuagado y se debe repartir uniformemente mecha a mecha. Amasa la crema para ayudar a la penetración del producto desde la raíz a las puntas”. Puedes dejar actuar el producto hasta veinte minutos, todo depende del estado de tu fibra capilar. Para optimizar la eficacia de la mascarilla sobre tu cabello teñido, cubre tu cabeza con una toalla caliente durante diez minutos; así entrará en contacto con el cabello y absorberá mejor la queratina.
 
¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla clásica y una mascarilla para cabello teñido? Su composición. “En Jean Louis David, la mascarilla 100% Color está enriquecida con vitamina E. Esta vitamina preserva el color del cabello y lo hidrata”. ¡Su coloración gana vida y el cabello se alimenta desde la raíz a las puntas!
 
Nuestro truco: una vez aplicada la mascarilla, evita peinar el cabello. Si piensas que esto favorece la repartición uniforme del producto, ¡te equivocas! Sólo conseguirás restar eficacia al tratamiento ya que la fibra capilar debe absorber todo lo que necesita para restaurarse.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO