Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Sublimar tu cabello fino
Sublimar tu cabello fino
Sublimar tu cabello fino
Tratamiento pelo

Sublimar tu cabello fino

Compartir
El cabello fino no es el enemigo. Incluso si a algunas de vosotras os causa más de un dolor de cabeza, no creas que no puedes hacer nada con él. Basta con conocer algunos trucos de profesional para sublimar tu cabello.
 
El cabello fino es, por naturaleza, más bien frágil. Así, para no sensibilizarlo demasiado es necesario cuidarlo especialmente adoptando los buenos hábitos, los buenos cortes y utilizando los buenos productos. “Todo comienza, en efecto, por un corte de cabello adaptado. Al tener el cabello fino es indispensable privilegiar los cortes rectos, como los de base cuadrada. Los degradados y desfilados en las puntas es mejor evitarlos, sobre todo si tu cabello es verdaderamente muy fino o muy largo. Si no, cuidado con el efecto coletilla...”.
 
Con respecto a los tratamientos, mascarillas e incluso sprays de volumen, son tus aliados. “Ellos echarán una mano a tu cabello fino aportándole cuerpo y materia. Así, tendrá más tono y será más fácil de peinar”.
 
Otro truco técnico, la coloración. Al contrario de lo que se piensa, la coloración o las mechas no van a debilitar tu cabello (a menos de que se abuse de ello). “El hecho de teñir puede espesar el cabello. El color ayuda a que el cabello gane materia y le aportar densidad en ciertas partes, ¡pruébalo!”.
 
Cardar el cabello es también una buena opción, a condición de tener qué cardar. Si el cabello es demasiado fino será difícil cardarlo e incluso mucho más conservar las ventajas del cardado. “Sin embargo, para el resto, ¡el cardado es ideal! Éste aportará volumen y materia a tu cabello naturalmente y te permitirá variar tus peinados”. Porque si tu cabello es fino pero cuentas con gran cantidad, ¡no tendrás problema en realizar cualquier peinado que desees!
 
Nuestro truco: Si cuentas con cierta densidad, ¡las extensiones también pueden ser una buena opción para aportar esa impresión de volumen!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO