Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Aplicar bien mi mascarilla
Aplicar bien mi mascarilla
Expertos

Aplicar bien mi mascarilla

Compartir
Teñidos, secos, dañados o quebradizos, el cabello necesita cuidados específicos para repararlo y nutrirlo en profundidad. La mascarilla no debe ser un cuidado excepcional, ¡intégrala en tu rutina capilar! Descubre nuestros consejos para una buena utilización.
 
La mascarilla se aplica con el pelo lavado y perfectamente escurrido. “Hay que extender la crema mechón a mechón, de manera uniforme. Aplica el producto desde la raíz a las puntas antes de desenredar el cabello con los dedos”. Para optimizar los efectos beneficiosos de la mascarilla, cubre la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos como mínimo. La mascarilla entrará en contacto directo con el cabello y se absorberá más fácilmente. “Puedes dejarla actuar hasta 20 minutos, dependiendo de la necesidad de la fibra capilar”. Antes de aclarar minuciosamente, disuelve con un poco de agua templada.
 
Las mascarillas se utilizan con una frecuencia diferente según las necesidades. “Idealmente, debería aplicarse después de cada champú, pero una vez a la semana es un ritmo correcto. En esos casos, alterna con cuidados sin aclarado para desenredar el pelo rápidamente”. Sin embargo, las que tienen el pelo muy seco, encrespado o muy rizado necesitarán un tratamiento intensivo. En este caso, es aconsejable dejar actuar el producto toda la noche envuelto en una toalla. Al despertar, el pelo estará perfectamente sedoso y suave.
 
Nuestro truco: evita peinarte una vez aplicada la mascarilla ya que la fibra debe absorber todo lo que necesita para recuperarse.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO