Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Elige una mascarilla según tus necesidades
Elige una mascarilla según tus necesidades
Elige una mascarilla según tus necesidades
Tratamiento pelo

¿Qué mascarilla elijo según mi tipo de cabello?

Compartir

La mascarilla es el producto imprescindible de una buena rutina capilar. Gracias a ella, podrás nutrir tu cabello en profundidad. Elige la que mejor se adapta a ti y conseguirás un máximo de eficacia y lucirás una melena sana.

Una mascarilla regeneradora para el cabello seco

¿El objetivo? Hidratar la fibra capilar para que recupere su brillo y su suavidad.

¿El producto que no te puede faltar? La mascarilla Reparación y Brillo de la gama Oil Therapy. Su fórmula está compuesta por una mezcla de 3 aceites preciosos (argán, jojoba y de dátil) y ha sido creada para hidratar tu cabello sin apelmazarlo. Tu melena se mantendrá brillante y resistente, y reflejará la luz a la perfección semana tras semana.

Una mascarilla reparadora para el cabello debilitado o frágil

¿El objetivo? Reestructurar la fibra capilar sellando las escamas dañadas.

¿El producto que necesitas? La mascarilla Suavidad Infinita de la gama Keratin Therapy . Este tratamiento, hiperprotéico y enriquecido con queratina, repara la fibra capilar y la reconstruye. Así, tu melena se mantendrá fuerte, hidratada y protegida frente a las agresiones. Además, se volverá suave al tacto.

Una mascarilla multivitamínica para el cabello teñido

¿El objetivo? Reavivar los pigmentos de tu coloración y preservar la vitalidad de tu melena.

¿El producto que no te puede faltar? La mascarilla Color Profundo de la gama Color Therapy . Su fórmula exclusiva, denominada Color Stay Complex, fija el color en el centro de la fibra capilar y prolonga su brillo a largo plazo. ¡Y no solo eso!: este tratamiento, enriquecido con manteca de argán y vitaminas, también nutre tu cabello para que se mantenga suave y brillante.

Una mascarilla alisadora para las adictas a la plancha

¿El objetivo? Facilitar el alisado y suavizar tu cabello mientras eliminas el encrespamiento.

¿El producto que necesitas? La mascarilla Liso Control de la gama Liss Therapy. ¿Su promesa? Alisar las escamas del tallo capilar para facilitar tu brushing y hacerlo más duradero. Su fórmula, a base de proteínas de seda y aceite de algodón, deja tu cabello tan suave como la seda y controla el volumen y el encrespamiento.

Una mascarilla multifunción para las que no tienen tiempo

¿El objetivo? Aportar un máximo de cuidado a tu cabello en un solo gesto y de una forma rápida y eficaz.

¿El producto que no te puede faltar? La mascarilla 10 en 1 de la gama Express Therapy. Si eres de las que siempre va con prisas, este tratamiento te encantará, ya que repara, hidrata, desenreda y protege tu cabello de las agresiones externas. Tan solo tienes que dejarlo actuar durante unos minutos sobre el cabello húmedo... ¡así de simple!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy