Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Colgantes, aros, perlas... ¡Te mostramos los pendientes que más partido sacarán a tu peinado!
Colgantes, aros, perlas... ¡Te mostramos los pendientes que más partido sacarán a tu peinado!
Colgantes, aros, perlas... ¡Te mostramos los pendientes que más partido sacarán a tu peinado!
Peinados

¿Qué pendientes elijo en función de mi peinado?

Compartir

Elegir unos pendientes no es solo una cuestión de gusto y, aunque la forma del rostro es un criterio importante, tu peinado también lo es. ¡Te mostramos los modelos que mejor se adaptan a tu corte de cabello!

Pendientes colgantes y de aro para el cabello corto

¿Te has hecho un corte masculino ? Pues olvídate de los pendientes tipo botón y del resto de aretes XS. Para compensar tu melena corta, apuesta por unos pendientes colgantes o por unos aros. Los primeros te sentarán especialmente bien si tienes el rostro redondo, mientras que los segundos son ideales para los rostros rectangulares y ovalados. En lo que respecta a los pendientes, no podemos olvidarnos de los de cierre catalán, todo un gran clásico que se ha puesto a la orden del día tomando versiones más roqueras. ¿Quieres otra opción? Utiliza unos aretes en forma de lágrima para un estilo más elegante y romántico.

Accesorios fantasía para la melena estricta

Tanto en forma de cola de caballo como de moño, el cabello pegado al cuero cabelludo es perfecto para despejar el rostro. Un peinado elegante que además tiene la ventaja de realzar los accesorios. Para darle un toque de dinamismo a tu look, atrévete con unos pendientes XXL o de fantasía, son perfectos para evitar un estilo de niña buena.

Pendientes de tipo colgante o de perlas con un moño o con una media coleta

El moño es todo un clásico que puedes adoptar tanto para una boda como para ir a una entrevista . Alto, bajo, lateral, desestructurado o más estricto: en definitiva, ¡es un básico imprescindible! Si te haces un recogido alto tipo bun, opta por unos pendientes finos, ya que alargarán tu nuca.

Con un moño romántico, apuesta por unos pendientes más cortos, adornados con perlas o con piedras de colores. El truco: camúflalos discretamente con algunos mechones. También puedes elegir un modelo oriental para darle el toque final a un look más bohemio. Por último, las perlas son una apuesta segura para obtener un estilismo sobrio y elegante al 100 %.

Carta blanca para las mujeres que llevan el cabello suelto

¿Te gusta dejar tu melena suelta? Pues sírvete de los pendientes para hacer que tu corte destaque. Los aretes tipo botón (piedras o perlas) son todo clásico que no te pueden faltar. Además, tienen la ventaja de ser discretos y de combinar con todo, independientemente de tu estilismo o de la forma de tu rostro. Si llevas un corte cuadrado, no dudes en ponerte dos o tres en cada oreja para conseguir un look más roquero. También puedes apostar por los aretes colgantes. Puedes elegir entre un modelo de color, dorado (perfecto si eres rubia), plateado o, incluso, cobrizo. Eso sí, evita las versiones XXL o fantasía, que se verán mejor si llevas el cabello recogido.

¿Ya te has decidido? Pues toma nota de los accesorios que vimos en los desfiles de este 2016 .

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO