Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los recogidos que no te pueden faltar esta primavera
Los recogidos que no te pueden faltar esta primavera
Los recogidos que no te pueden faltar esta primavera
Estilos & Tendencias

¿Qué recogidos se llevan esta primavera?

Compartir

Alto, bajo, enrollado o estricto... ¡El moño es un peinado imprescindible! Es muy práctico para llevarlo en el día a día y mantendrá perfectamente tu melena al mismo tiempo que definirá tu estilo. Te mostramos 3 modelos tendencia esta primavera que podrás conseguir fácilmente en casa.

El bun alto para un estilo sofisticado

El moño tipo bun XXL para despejar tu rostro
El moño tipo bun XXL para despejar tu rostro

Este peinado se ha vuelto un básico imprescindible de todas las fashionistas que lucen melena larga. Y no nos extraña: ¡lo tiene todo! Despeja completamente el rostro para acentuarlo y se adapta a todo tipo de cabello y a cualquier ocasión. Durante el día, hazte un bun XXL ligeramente suelto para un look más informal y, por la noche, dale un toque más sofisticado a tu moño trabajándolo con productos de peinado.

El moño suelto para un look bohemio

El moño suelto para un estilo romántico
El moño suelto para un estilo romántico

Este recogido le aporta al instante un toque romántico y elegante a tu estilo. Adóptalo con el cabello liso, despeinado, rizado u ondulado dejándote algunos mechones sueltos. Además, este peinado te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación, ya que puedes versionarlo en función de tu estilismo o de tu estado de humor. También puedes personalizarlo con tus accesorios favoritos, ¡es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir el tutorial de nuestra experta Charlotte Tolazzi. *


El moño con la mitad del cabello suelto para un aire moderno

El moño con la mitad del cabello suelto: el peinado de la temporada
El moño con la mitad del cabello suelto: el peinado de la temporada

¡Te presentamos el peinado que ha vuelto locas a todas las apasionadas de la moda este 2016! Resulta imposible no haberlo visto, ya sea a la vuelta de la esquina o en las revistas. Es muy fácil de hacer: empieza separando tu melena en dos secciones de forma horizontal haciendo que la parte alta represente aproximadamente un cuarto de tu cabello. Ahora, tan solo tienes que recogértelo formando un moño bajo o alto, según tus gustos. Por otro lado, déjate la parte de abajo cayendo por la espalda. Puedes adoptar este moño con una media melena o con un corte cuadrado. ¡Pruébalo! ¡Conseguirás un toque muy effortless que no pasará desapercibido!

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy