Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

trenza
trenza
Leer el diaporama
3 Fotos
trenza
Trenza

[STEP BY STEP] Como realizar la trenza de lado del desfilé de Max Azria ?

Compartir

La New York Fashion Week primavera verano 2016 se realizó en septiembre... una buena ocasión para echarle un vistazo al peinado que ha sido la revelación , es la corazonada de la redacción . Vista en el desfilé de Herve Leger by Max Azria. Se realiza fácilmente paso a paso.

Etapa 1 : alisar los cabellos

Trabaja sobre cabellos perfectamente limpios y secados . Vaporiza un poco de Brume Lactée Alisado Duradero sobre la melena.: es un tratamiento ideal para proteger los cabellos del calor y facilitará el peinado .Recoge toda la melena y separa secciones para poder alisar los cabellos empezando por la nuca .Tu plancha debe tener la buena temperatura . Con solo una pasada será suficiente si tu aparato tiene bien regulado la temperatura.

Etapa 2 : realizar una trenza pegada

Hacer una raya bien limpia y aislar una parte de la melena para hacer la trenza. Empieza haciendo una trenza pegada de la misma manera que una raya trenzada. Para ello , divide la parte de cabello en tres partes : pasar la mecha de la derecha sobre la del medio y hacer lo mismo con la de la izquierda. Continuar con el mismo gesto incorporando a cada mecha una nueva mecha de cabello. Cuando llegues al nivel de la frente continuar la trenza sobre el borde hasta la nuca . Al final , con la ayuda de un elástico transparente , recoger el resto del cabello.

Etapa 3 : recoger los cabellos con una cola de caballo

Solo te queda recoger toda la melena con una cola de caballo baja , apretando al máximo . Pequeño truco : utiliza un elástico del mismo color que tus cabellos para que sea lo menos visible posible. Dejar la melena caer sobre la espalda .Para el acabado , vaporizar una nube de Fix Spray para fijar la trenza.

Saber más :
RITUAL LISS THERAPY
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza
trenza