Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestros expertos te aconsejan para que preserves una melena bonita.
Nuestros expertos te aconsejan para que preserves una melena bonita.
Nuestros expertos te aconsejan para que preserves una melena bonita.
Tratamiento pelo

¿Tengo que preparar mi cabello para el verano?

Compartir

El verano se acerca a pasos agigantados y ha llegado la hora de descubrir todo lo que debes hacer durante esta estación para conservar una melena llena de vitalidad. Nuestros expertos lo analizan.

¿Tengo que dedicarle una atención especial en verano?

"No si ya sigues una rutina adecuada y en función de la naturaleza de tu cabello . En ese caso, ¡ya estás preparada para el verano! De hecho, si quieres que tu melena esté sana, debes utilizar productos adaptados. Durante el periodo estival también puedes aplicarte productos más nutritivos. ¿Lo más de lo más? Los cuidados de la gama Oil Therapy que son perfectos para aportar la hidratación, nutrición y protección que tu cabello necesita".

¿Debo dejar de teñirme el cabello?

"¡Todo lo contrario! No existe riesgo alguno. Si te tiñes el cabello a principios de verano, tu coloración estará sublime gracias al efecto del sol. Además, te aguantará durante más tiempo a pesar de los baños y lavados tan repetitivos. Sin embargo, lo mejor es que la adoptes 15 días antes de irte de vacaciones para que la fibra capilar no se debilite demasiado. Después, cuida tu coloración con los productos de la gama Color Therapy . Así, prolongarás el brillo de tu melena semana tras semana".

¿Debo cambiar mi rutina capilar?

"Puedes seguir utilizando tus cuidados habituales. En vacaciones, tan solo tienes que preocuparte de evitar el indeseado efecto acartonado. Para que tu melena esté sana, aplícate el Gel Solar Multifunción en todo el cabello. Puedes usarlo sin moderación antes y después de cada baño, y también durante la exposición al sol. Este producto de la gama Sun Therapy está enriquecido con filtros UV para conseguir una protección máxima. Además, ¡te volverás adicta a su olor tan veraniego!"

Nuestro consejo

El cabello seco es más frágil en verano así que, si es tu caso, tendrás que hidratarlo a diario para mantener toda su vitalidad. Para terminar, si tus puntas están estropeadas o debilitadas, lo mejor es que te las cortes antes de irte de vacaciones para evitar que su estado empeore.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres