Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados imprescindibles para la vuelta de vacaciones.
Los peinados imprescindibles para la vuelta de vacaciones.
Los peinados imprescindibles para la vuelta de vacaciones.
Peinados

[Twitthair] Los imprescindibles de la vuelta de las vacaciones

Compartir

Con el fin de las vacaciones llega el momento de ponerse en forma. Por ello, te mostramos algunos tweets imprescindibles para que estés a la moda después del periodo estival. ¡Todo un programa cargado de humor, estilo retro y color!

1. Los rodetes vuelven a pisar con fuerza

Entre recetas de cocina e ideas de decoración, Diana Mieczan comparte las tendencias de moda, maquillaje y peinado del momento. Lo nuestro con estos rodetes inspirados en Carrie Fisher en La guerra de las galaxias ha sido amor a primera vista, ¡y es que son extremadamente seductores! Tendencia a la par que retro, estos rodetes te aportarán un aire vintage y bien definido. Se hacen en tan solo 5 minutos y se adaptan a la longitud del cabello, tanto si llevas un bob corto como una melena XXL. Si te han entrado ganas, puedes adoptarlos por la noche para destacar con un toque de fantasía.

2. El color vaquero

Aunque parecía algo efímero, la tendencia del denim hair seguirá muy presente al final de este verano 2016. Muchas fashionistas ya se han teñido el cabello de color vaquero pero, ¿y tú?, ¿te dejarás seducir por esta melena tan original avalada por Best Hairstyles? En esta cuenta podrás encontrar sus peinados favoritos, que comparte con sus 1,71 millones de suscriptores.

3. Humor desenfadado

Si te gustan los juegos de palabras, el humor absurdo y las críticas elaboradas, entonces te encantará la cuenta de Loïc Prigent: un actor imprescindible de la moda. Conocido por sus publicaciones desenfadas, el periodista asiste a numerosos desfiles y comparte las frases que se han dejado oír en primera fila. En definitiva, divertido y bien visto.

4. ¡Rápido! Necesito un look

¿No sabes cómo peinarte y no encuentras inspiración? ¡Pues no te puedes perder la cuenta de Look du jour (look del día)! Como su propio nombre indica, aquí encontrarás numerosas fotos para que vayas tomando nota: desde el corte hasta los accesorios, pasando por el estilismo completo. Un ejemplo de ello es esta media coleta asociada con un moño de tipo bun: todo un peinado sencillo y fácil de realizar para causar sensación. ¡Pásate por esta cuenta si estás falta de ideas!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO