Gorros, bufandas, capuchas... Estos son algunos de los accesorios indispensables para estar calentita este invierno. ¡Descubre los accesorios que no te pueden faltar esta temporada si quieres protegerte del frío e ir elegante!
El turbante. ¡Es la alternativa perfecta al gorro clásico para ir aún más a la última! Este invierno 2015,
este accesorio será el favorito de las fashionistas porque con él conseguirán darle un toque retro-chic irresistible. Además, es compatible con el largo de tu cabello y con sus diferentes cortes y texturas. También se adapta a todos los estilos: desde el bohemio al casual, a los más sofisticados. Nuestro consejo: atrévete con los turbantes de colores para darle vida a tu look y hacer que tu tono de piel resalte.
El Chapka-capucha. Esta temporada, las parkas y los anorak están más de moda que nunca. ¿El detalle que lo cambia todo?
La capucha, que te protegerá de la lluvia, de la nieve y del viento. Su principal ventaja es que protege tu melena sin engrasarla. ¿Lo mejor para este 2015? Una capucha con forro de piel auténtica o sintética para conseguir un máximo de calor y un ¡estilismo perfecto!
La bufanda XXL. Muy larga y colocada sobre tu abrigo, la hemos podido ver en el desfile de Christian Dior otoño-invierno 2014-2015 en
la Fashion Week de París. Se deja caer a lo largo del cuerpo y se convierte así en una prenda más. Si quieres copiar este look tal cual, escoge una bufanda en tonos oscuros o ultra flúor, como el azul, el rosa, el verde o el amarillo... Esta temporada, ¡podrás atreverte con todo!