Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La boina, el accesorio perfecto para tu cabello
La boina, el accesorio perfecto para tu cabello
La boina, el accesorio perfecto para tu cabello
Estilos & Tendencias

La boina, el accesorio perfecto para tu cabello

Compartir
El desfile de Ralph Lauren demuestra que las francesas no son las únicas que atreven a llevar boinas, ¡las americanas también las llevan! En la temporada de invierno 2015, este accesorio capilar figura entre los preferidos de las mujeres. Las mujeres elegirían ponerse una boina ¡antes que un gorro de lana!
 
Hasta hace no mucho era un accesorio casi exclusivo del sector masculino, pero con el tiempo ha logrado hacerse un hueco en las melenas más femeninas. Muchos diseñadores y muchas mujeres famosas se han atrevido con ellas (como Greta Garbo o Brigitte Bardot en el videoclip “Bonnie & Clyde” a dúo con Serge Gainsbourg). Si tú también quieres darle un toque único a tus peinados atrévete con las boinas, es un accesorio perfecto tanto si tienes el cabello largo como si lo tienes corto.
 

¿Has visto el total look blanco con boina que lleva Karlie Kloss en la pasarela de Ralph Lauren y te han entrado ganas de copiarlo? Pues ¡no lo dudes! Pero para darle un toque de originalidad opta por una versión con más color. Las más tímidas siempre podéis apostar por un estilismo monocromático como el del desfile. Independientemente del color o la versión que elijas, lo que no debe faltar es la boina. Déjate la melena suelta para darle todo el protagonismo y hacer que destaque. Da igual cómo te la pongas (a un lado o con la visera recta) pero elijas la opción que elijas recuerda que no debes ajustártela demasiado  la cabeza. ¡Deja que tu cuero cabelludo respire! Si no, lo mejor es que lleves siempre contigo un champú en seco para que puedas retocarte el peinado a lo largo del día.

 
© Pixelformula / Desfile de Ralph Lauren prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :