Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La calvicie dejará de ser una fatalidad.
La calvicie dejará de ser una fatalidad.
La calvicie dejará de ser una fatalidad.
Hombre

3 cortes para camuflar la calvicie

Compartir

Aunque el 70 % de los hombres se ven afectados por la calvicie en algún momento de su vida, no todos pueden aceptar ver cómo su materia se empobrece. Por suerte, existen algunos trucos para evitar que se convierta en una obsesión y todo empieza por elegir el corte de cabello adecuado.

Cuando la prevención no basta y la materia se vuelve cada vez más dispersa, cortar puede salvar las apariencias. Te mostramos los peinados más eficaces para disimular la calvicie.

El corte corto y degradado para camuflar una calvicie incipiente

Si tu melena empieza a disminuir en las sienes y en la frente, es hora de reequilibrar tu peinado jugando con los volúmenes. Si adoptas el degradado con sus lados cortos y sus mechones ligeramente más largos en la parte superior, parecerá que tienes más densidad de inmediato.

El corte retro para disimular las entradas

¿Tus sienes se despejan cada vez más? Pues es posible camuflarlas con un corte retro. Para resumir, los laterales y la parte trasera se degradan mientras que el resto del cabello se deja tal cual en la parte superior de la cabeza y se coloca a un único y mismo lado. Es ideal para los que siempre se han imaginado con un estilo de dandi sofisticado.

El corte estricto hacia atrás para esconder la coronilla

Si tu melena empieza a despoblarse en la zona del cráneo, lo mejor es adoptar un degradado en los laterales y colocar el resto hacia atrás para aportar volumen en la zona afectada. Y visto y no visto, tu problema de calvicie no será más que un lejano recuerdo.

Saber más :
Density Therapy
Density Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO