Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 formas de llevar el corte "a lo garçon"
3 formas de llevar el corte "a lo garçon"
3 formas de llevar el corte "a lo garçon"
Peinados

3 formas de llevar el corte "a lo garçon"

Compartir
Desde la vuelta de las vacaciones de verano los cortes "a lo garçon" están muy de moda. Se lleva el cabello muy corto y muy bien trabajado para poder variar de peinados a diario. Y es que lucir un cabello corto no es sinónimo de falta de imaginación. Por ello, te damos 3 ideas de cómo llevar el corte masculino en los próximos meses.
 
El corte masculino encrespado. Para lucir un peinado como este, es indispensable que mantengas el largo de la parte delantera. Roquero y sofisticado, tiene un aspecto despeinado con un toque femenino. Los laterales se llevan cortos, pero la parte delantera tiene que tener unos centímetros de más. De este modo podrás darle forma a la parte delantera con un producto de peinado. Si este invierno quieres lucir un peinado a la última, no dudes en combinar la tendencia del cabello corto con el efecto mojado. Para hacerlo, coge una pequeña cantidad de gomina y encrespa el cabello trabajando cada uno de los mechones de forma separada. De esta forma, el cabello estará perfectamente disciplinado, aunque a primera vista la impresión sea la contraria.
 
El corte masculino de niña buena. Para conseguir darle un toque de niña buena, tan solo tendrás que hacerte una raya recta en el lateral que elijas. El corte masculino tiende a relacionarse con la rebeldía, aunque cabe destacar que este tipo de corte también puede tener un toque más clásico y darle un aspecto de niña buena a quien lo lleva. Insistimos, tan solo tendrás que dejar que la parte delantera sea algo más larga que los laterales. Hazte la raya en un lateral y ponte el cabello hacia el lado puesto. ¿Aún piensas que no es un peinado lo suficientemente femenino? Juega con los accesorios y decora tu cabello con pasadores o con una diadema bohemia.
 
El corte masculino roquero. La tendencia rockabily no ha hecho más que empezar. Lejos de estar de moda entre los chicos, también encuentra su hueco en los cortes "a lo garçon" de las melenas femeninas. Este corte, con un pequeño tupé retro que debe estar perfectamente definido, es perfecto para darle volumen a la melena. Cuando vayas a la peluquería, pídele al peluquero que de despeje la nuca para que la parte trasera tenga un largo mínimo y puedas hacerte un tupé. Para que el peinado se mantenga todo el día, coge un mechón de cabello de la parte delantera y cárdalo por la parte trasera. Por último, ponte un poco de laca para conseguir un efecto de larga duración.
 
© Pixelformula / Desfile Lanvin prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO