Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 formas de llevar un corte Pixie
3 formas de llevar un corte Pixie
3 formas de llevar un corte Pixie
Peinados

3 formas de llevar un corte Pixie

Compartir
El corte pixie suele agruparse dentro de los cortes veraniegos, pero es un corte muy actual que puede llevarse hasta en otoño. Este corte masculino sirve para despejar la cara y hacer que tus rasgos faciales destaquen. ¡Un básico imprescindible de los cortes! Descubre 3 formas de llevarlo.
 
El corte pixie retro. Cuando vayas a hacerte tu corte pixie, inspírate en los años 60 o 70, o copia el peinado de Twiggy, ¡que llevaba este corte a la perfección! Aunque normalmente se suele llevar con una raya lateral, en este caso se lleva con la raya al medio. Cuando vayas a tu peluquería de confianza, pídele a tu peluquero que te haga un corte tipo tazón pero que te deje algunos mechones más largos para encuadrarte la cara. Algunos días puedes dejarte algunos mechones sueltos alrededor de la cara, y otros puede optar por ponértelos detrás de las orejas. ¡Es un peinado que se adapta a ti!
 
El corte pixie glamuroso. ¡Las melenas más cortas son tan glamurosas como las melenas largas! Prueba de ello es que un gran número de estrellas Hollywoodenses ya se han atrevido con este corte en los últimos tiempos. Adóptalo tú también, pero recuerda que tendrás que cuidarlo en el día a día. ¡Es un peinado que debe brillar y y que debes peinar con estilo! Hazte una raya lateral y llévate toda la melena hacia el lado opuesto. Tú decides si quieres ponerte un flequillo o si optas por darle forma al cabello con un producto de peinado fijador. Un flequillo retro, un flequillo por detrás de las orejas... cambia de estilo cuando te apetezca.
 
El corte pixie roquero. Tu melena, aún con un corte pixie, debe tener un largo mínimo. Pídele a tu peluquero que no te corte demasiado el cabello cuando vayas a tu peluquería de confianza. Opta por ponerte un poco de gel, para ponerte el cabello hacia atrás o por hacerte un tupé tipo Elvis. Pero no le des forma únicamente al flequillo, recuerda que el resto de tu melena también tiene que tener un aspecto brillante o mate, según lo que prefieras. Es un corte que requiere de cuidados diarios para que luzca impecable, así que ve a tu peluquería de confianza de forma regular para que tu melena tenga siempre la forma adecuada.
 
© Pixelformula / Desfile Celine prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO