Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 ideas de peinado en función de tu conjunto de fiesta
3 ideas de peinado en función de tu conjunto de fiesta
3 ideas de peinado en función de tu conjunto de fiesta
Peinados

3 ideas de peinado en función de tu conjunto de fiesta

Compartir
Has decidido darlo todo en la fiesta de fin de año. Tanto en cuanto a tu conjunto como a tu look de belleza. Deja por un instante los peinados de todos los días para lucir uno más original, con estilo y que combine con tu look.
 
Recogidos en espiral para un estilo chic. En Valentino los peinados se juegan estrictos pero ultra chics. Nos morimos por este peinado en espiral que termina en un bonito moño bajo. Un peinado para cabello semi-largo y largo. Comienza por alisar perfectamente tu melena habiendo aplicado previamente un sérum anti-rizos rebeldes. Traza una raya al medio y, a continuación, aísla dos grandes mechones de cabello de un lado y otro de tu rostro. Enróllalos y recógelos por detrás. Fija el conjunto en un moño bajo.
 
Una corona trenzada para jugar a ser Mama Noel. La trenza te aportará de inmediato un pequeño toque angelical, perfecto para celebrar las fiestas de Navidad. La corona trenzada es, por lo tanto, ideal para jugar la carta romántica y no sin recordar las coronas tradicionales de Navidad. ¡Sobretodo porque existen trenzas ya hechas preparadas para facilitarte la vida! Realiza un brushing suave, traza una raya al medio y fija con laca. Coge tu trenza y colócala más bien por la parte trasera de la cabeza haciéndola seguir la forma redondeada de tu cráneo. Fíjala con ayuda de horquillas a nivel de la nuca y disimúlala bajo tu cabello suelto.
 
Una melena cuadrada ondulada para un conjunto retro. Los años 20, 40 e incluso 50 tienen un punto especial. Tanto en cuanto a moda como a belleza. Si has adoptado códigos retro para tu look te hará falta hacer lo mismo con tu peinado. Esta temporada la melena ondulada vuelve con fuerza. Dos posibles métodos. Coloca sobre cabello húmedo rulos de pequeño diámetro en el conjunto de tu melena y deja secar. Una vez saques los rulos peina tu cabello con los dedos privilegiando la raya al lado. O utiliza una plancha de rizos, siempre de pequeño diámetro, y enrolla tu mechones, previamente secados, alrededor de la misma. En ambos casos fija el conjunto con laca.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO