Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 moños fáciles y rápidos de hacer
3 moños fáciles y rápidos de hacer
3 moños fáciles y rápidos de hacer
Peinados

3 moños fáciles y rápidos de hacer

Compartir

El moño es un recogido ultra práctico que se puede llevar de mil maneras para que luzcas un peinado diferente cada día. Te mostramos 3 modelos tendencia que te sacarán del apuro cuando no tengas mucho tiempo para peinarte.

El moño estricto

Este moño alto tiene un acabado muy elegante. Para conseguirlo, empieza recogiéndote toda la melena en la parte alta de la cabeza y hazte una coleta. Lo importante es que fijes bien tu cabello con la ayuda de un cepillo. Ahora debes buscar tu "donut de peinado", ¡es el accesorio imprescindible para conseguir el resultado que deseas!

A continuación, pasa tu coleta por el interior del donut y colócalo en la base de tu recogido. Después, cubre todo el accesorio con tu cabello y forma el moño enrollando tu melena alrededor. Por último, sujétatelo con tantas horquillas como necesites y ponte un poco de laca para conseguir una máxima duración.

Moño tipo bun
Moño tipo bun

El moño enrollado

Este peinado le dará un toque muy bohemio a tu look independientemente de tu estilo. Empieza haciéndote una coleta en la parte media de la cabeza y sujétatela con una goma elástica fina y transparente. A continuación, enrolla tu melena hasta las puntas y después sobre sí misma, dándole a tu moño la forma de una concha de caracol. Para terminar, sujétalo con horquillas y fija tu peinado con un poco de laca.

Sigue el ejemplo de nuestra modelo de la imagen inferior y personaliza tu recogido con uno de los accesorios de moda*.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Moño enrollado
Moño enrollado

El moño + flequillo lateral

Esta combinación le dará un toque retro, elegante e irresistible a tu look. Si tienes el cabello ondulado o rizado, lo mejor es que te lo alises primero. Empieza separándote el flequillo y colocándotelo hacia un lado. Después, recógete toda la melena en la parte alta de la cabeza formando una cola de caballo. Por último, hazte un moño de tipo bun para conseguir un aire informal. Ponte un poco de Fix Spray para que tu peinado se mantenga intacto durante horas.

Moño + flequillo lateral
Moño + flequillo lateral
Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO