Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño desestructurado, un peinado ideal para las que llevan gafas.
El moño desestructurado, un peinado ideal para las que llevan gafas.
El moño desestructurado, un peinado ideal para las que llevan gafas.
Peinados

3 peinados con gafas

Compartir

Si usamos gafas graduadas debemos buscar una armonía entre el corte y la montura para que el rostro no termine desapareciendo. Todo es cuestión de equilibrio, como lo demuestran los siguientes peinados.

Aunque las gafas graduadas se han convertido en un accesorio a la última moda en toda regla, su uso implica algunos ajustes capilares. La regla de oro es despejar la cara, sobre todo si has optado por una montura bastante gruesa y original. En tal caso, debes dejar a un lado los flequillos anchos demasiado invasivos y apostar por peinados más aéreos que dejen respirar el rostro.

El moño desestructurado

Si tienes la impresión de perderte detrás de tu cabello largo y de tus gafas de vista, piensa en el moño desestructurado. Este peinado de aire bohemio libera el rostro con estilo. Y la guinda del pastel es que es muy fácil y rápido de hacer. Pero si no eres muy fan de su efecto falsamente despeinado, ten en cuenta que los recogidos en cualquiera de sus variantes funcionan muy bien con gafas.

El efecto ondulado

Si quieres darle movimiento a tu melena, adopta desde ya el efecto ondulado. Gracias a su acabado natural como recién salida de la playa, estas ondas combinan a la perfección con las gafas graduadas y no le aportan pesadez al rostro. Es un peinado ligero y a la moda indicado tanto para el cabello largo como para los cortes tipo bob.

El corte masculino

El corte masculino, que está marcando tendencia, confiere dinamismo al rostro sin renunciar a la feminidad gracias a sus mechones más largos en la parte superior. Tanto si lo llevas ligeramente desmelenado o muy bien peinado, este corte se mantendrá en perfecta armonía con tus gafas para conseguir un look decidido y con mucho estilo.

Saber más :
Speed-Up Do
Speed-Up Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO