Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para cabello rizado
3 peinados para cabello rizado
3 peinados para cabello rizado
Peinados

3 peinados para cabello rizado

Compartir
Olvida por un instante el alisado. El cabello liso no cuenta con el monopolio de los peinados sexys y de tendencia. Deja que tus rizos vivan su vida y aprende únicamente a disciplinarlos para peinarlos mejor.
 
Natural. Para un peinado natural es necesario un cabello brillante y sano. Por lo tanto, es necesario cuidar día a día de tu cabello rizado. Nútrelo en profundidad las puntas y semi-largos con ayuda de mascarillas y cremas de día. Y destaca el brillo de tu cabello aplicando un sérum. A continuación procede a secarlo con la cabeza hacia abajo para separar bien las raíces. Evita utilizar la máxima potencia de tu secador para no deformar tus rizos. Una vez tu cabello esté seco, trabájalo con los dedos y traza una raya al lado.
 
Moño. Si deseas recoger tu cabello, piensa en un moño bun para un peinado sofisticado y tendencia al mismo tiempo. Hidrata una vez más las puntas y los semi-largos antes de proceder a secar tu cabello y trabajarlo con los dedos. Una vez tu cabello esté seco, utiliza un peine rígido de dientes largos para peinar tu melena y recogerla por detrás. Fíjala en una cola de caballo y pasa a la realización de tu moño bun. Enrolla los largos alrededor de tu cola de caballo. Por último fija el conjunto con una goma de cabello elástica.
 
Accesorio. En ocasiones un simple accesorio puede aportar originalidad a un peinado simple. Ya tengas el cabello corto, semi largo o largo, ¡vale para todas! Luce de preferencia los accesorios sobre cabello suelto para vestir tu peinado. Puedes optar por una diadema con lazo para un peinado muy inocente, un prendedor de strass para mayor feminidad o una joya de cabello XXL para un look muy chic.
 
 © Pixelformula / Desfile Badgley Mischka prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO