Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Accesorios XXL para cabello
Accesorios XXL para cabello
Accesorios XXL para cabello
Estilos & Tendencias

Accesorios XXL para cabello

Compartir
Este verano, ¡apuesta por los accesorios para cabello! Tras las cintas, la diadema e incluso el fular, es el turno del broche XXL de hacerse un hueco al sol, y será sobre tu cabello. Descubre tu propia forma de lucir este accesorio según tu propio estilo.

¿Cómo llevarlo? El broche XXL debe ser el elemento central de tu peinado, ¡el punto clave! También debe ser destacado. Ni pensar en camuflarlo entre tu cabello. El broche XXL luce orgulloso sobre cabello suelto ya sea liso u ondulado. Traza una raya al lado y fija tu broche del lado más espeso, justo detrás de la oreja. Un accesorio fácil de utilizar cotidianamente que permite sublimar, con un solos gesto, una melena simplemente suelta.
 
¿Cuál escoger ? La elección de un accesorio determinará, en efecto, el estilo de tu peinado. Para seguir la temática estival, opta por un broche XXL florido. Para un efecto glamuroso, escoge un broche de strass siguiendo el espíritu retro, gran tendencia esta temporada. Para ir de niña buena, escoge un broche plano y largo. Con respecto a colores, privilegia el dorado, plateado y perlado para un efecto glamuroso y los tonos pasteles para un efecto más romántico.
 
¿Qué maquillaje ? Es verano así que no ahogues tu piel bajo capas de maquillaje. La tendencia indica sobre todo hacia lo natural. Ríndete al broche XXL y olvida el smokey eye y el eyeliner. Apuesta más bien por un blush coral y unos labios irisados combinados con un broche florido o unos labios rojos estilo femme fatale y un toque de máscara a juego con un broche retro.
 

 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO