Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para chicas con prisa
3 peinados para chicas con prisa
3 peinados para chicas con prisa
Peinados

3 peinados para chicas con prisa

Compartir
Por las mañanas, las prisas. Incluso si te gustaría variar de estilo todos los días, tus buenas intenciones desaparecen por la falta de tiempo. Para lucir peinados tendencia y rápidos de hacer, he aquí tres ideas.
 
El cabello suelto falsamente-despeinado. Sobre las pasarelas de los desfiles de Otoño-Invierno 2012-2013 la tendencia indica hacia lo falsamente despeinado. Ya sea completamente cardado para un estilo neo-grunge o simplemente un toque para un look neo-romántico. Para realizar este peinado seca tu cabello con el secador y trabájalo con los dedos. A continuación colócalo como quieras, siempre suelto. Si deseas un resultado más liso utiliza un cepillo durante el secado.
 
La cola de caballo baja. La cola de caballo aún consigue la unanimidad en las pasarelas. Y para permanecer en el corazón de las tendencias este Otoño-Invierno se lleva baja y perfectamente lisa. Pero cuanto tenemos prisa, alisar toda una melena no es necesariamente lo más práctico. Así que olvida por un instante el aspecto ultra-liso y apuesta más bien por una cola de caballo un poco despeinada. Para ello seca tu cabello trabajándolo con tus dedos y recoge tu melena en una cola de caballo baja. Céntrala perfectamente y utiliza un mechón de cabello para disimular la goma elástica. Para terminar no dudes en dejar salir algunos mechones de cabello para enmarcar tu rostro.
 
La semi-coleta en espiral. Ultra simple y muy rápida de hacer, esta semi-coleta se lleva sobre cabello suelto y más bien ondulado para un estilo muy setentero. Para peinarte aísla dos mechones que encuadren tu rostro y gíralos sobre sí mismos hasta las puntas. A continuación recógelos por detrás. Fíjalos con ayuda de una pequeña goma elástica o de horquillas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO