Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello cardado al máximo
El cabello cardado al máximo
Peinados

El cabello cardado al máximo

Compartir
Muy lejos queda ya aquel tiempo en el que tu madre no te dejaba salir de casa sin que tu cabello estuviera perfectamente recogido y peinado. De ahora en adelante tu cabello disfruta de su lado más salvaje luciendo estilos más atrevidos, siempre con mucho estilo. Así, este otoño-invierno vas a tener que contar con el cabello cardado para un estilo neo-grunge increíble.
 
Tendencia neo-grunge. Se trata de un look un poco destroyer pero que sabe permanecer femenino. Con respecto al color, el negro es de rigor evitando siempre las piezas demasiado destroyer del tipo vaquero agujereado o las camisas a cuadros sin forma. Apuesta más bien por los shorts, las mallas negras, los blazers entallados y las botas de motorista. Con respecto al maquillaje, fuera la tez pastel y las trenzas románticas de esta primavera-verano y bienvenido  al smoky eyes y a la melena salvaje.
 
Lucir cabello cardado. Visto en el desfile de la colección Otoño-Iniverno 2012 de  John Rocha, el cabello cardado al máximo tiene un lado “recién salida de la cama” muy natural. ¡Pero no creas que basta con sacar los dedos de los pies de la cama para lucir semejante melena! Un poco de trabajo es necesario incluso para obtener este resultado es bastante simple. Debes saber que este peinado queda mejor sobre cabello largo y, evidentemente, suelto. Aquí, el cabello se ha secado naturalmente al aire libre y trabajado con los dedos. Comienza por cardar el conjunto de tu melena para aportarle un aspecto ligeramente enredado y  volumen. A continuación, utiliza una mousse de peinado para enrollar tus largos sobre sí mismos con el fin de conseguir ese lado salvaje.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO