Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Encuentra el peinado perfecto para realzar tu espalda descubierta
Encuentra el peinado perfecto para realzar tu espalda descubierta
Encuentra el peinado perfecto para realzar tu espalda descubierta
Peinados

3 peinados para llevar con la espalda descubierta

Compartir

Un moño elegante, unos rizos con el cabello suelto o una trenza moderna: te mostramos tres peinados que realzan el escote en la espalda.

El moño desestructurado

Si deseas realzar tu espalda escotada, apuesta por un moño desestructurado que deje tu piel al descubierto pero viste la nuca con algunos mechones. Esta versión lateral baja capta la atención sin llegar a acapararla, e invita a la mirada a continuar hasta el escote posterior.

Para conseguirlo, empieza trazando una raya lateral para dividir tu melena en dos. Después, enrolla cada sección de cabello y colócala en el lado opuesto al movimiento del peinado. Ahora tan solo tienes que juntar todo el cabello enrollándolo sobre sí mismo para formar el moño. Fija el peinado con algunas horquillas sin apretarlo demasiado y saca algunos mechones para darle un toque más sensual.

El cabello suelto ondulado

La espalda descubierta se presta a vestirse con el peinado. Aprovecha la ocasión para lucir una melena con unos rizos anchos y sueltos que desciendan por todo el escote posterior.

Para conseguir unas ondulaciones bonitas, empieza protegiendo tu cabello con un cuidado termoprotector y utiliza las tenacillas . Después, pásate los dedos por la melena para aflojar los rizos y conseguir un acabado menos artificial. ¡Ya puedes lucir unas ondulaciones preciosas!

La trenza de espiga

¿No quieres hacerte un recogido pero quieres lucir tu espalda al máximo? Pues la mejor forma es recogerte el cabello de forma inteligente con una trenza fina y elegante. La trenza de espiga es el mejor ejemplo de ello, y te ayudará a conseguir el perfecto término medio.

Para conseguir este peinado tan moderno, recoge tu melena hacia la nuca y sepárala en dos cabos. Después, selecciona un mechón fino de la sección de la derecha y colócalo hacia el interior del cabo izquierdo. Repite la operación y ve alternando, colocando también un mechón fino de la parte de la izquierda hacia la derecha y apretándolo bien. Ahora sigue trenzando hasta las puntas. ¡La trenza caerá a lo largo de la columna vertebral sin ocultar el escote para que tu espalda sea el centro de atención!

Saber más :
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO