La marca
Jean Louis David te propone algunos cuidados específicos para proteger el cabello rizado. Te mostramos 3 productos imprescindibles, concebidos para preservar toda su vitalidad y belleza.
El tratamiento sin aclarado Rizos y Definición. Este producto de día, formulado con ácido hialurónico y sin parabenos,
hidrata tus rizos en profundidad y les confiere una definición perfecta. Además, no es graso y hará que tu melena gane en vitalidad sin volverla pesada. Aplícatelo sobre el cabello seco o húmedo en cualquier momento del día: obtendrás unos rizos suaves, ultra brillantes y llenos de vida.
La espuma Design Mousse. Esta espuma elimina el encrespamiento y hace que tus rizos se mantengan durante horas y horas. Asimismo, suaviza la fibra capilar gracias a sus numerosos agentes hidratantes. Aplícate un poco de producto sobre la melena húmeda insistiendo en las medias puntas y puntas y sécatela con el difusor con la cabeza hacia abajo. Si deseas potenciar aún más tu volumen, tendrás que dosificar el producto unas 3 o 4 veces para conseguir el resultado que buscas.
La espuma Boost Volume. Tan solo está disponible en las grandes superficies. Es perfecta si tienes el cabello fino y rizado y ¡quieres conseguir un
volumen XXL! Esta espuma despega el cabello de la raíz para aportarle un plus de materia de forma duradera y tiene un acabado muy natural. Además, está enriquecida con vitaminas que refuerzan y nutren la fibra capilar. Utilízala antes de peinarte para lucir unos rizos suaves, ligeros y bien definidos.
© PixelFormula, Desfile Van Noten, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David