¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

3 recogidos sin goma elástica

En la temporada de otoño-invierno de 2014-2015 la tendencia es tan depurada que los peinados dejan de lado las gomas elásticas. Descubre los recogidos que podrás hacerte sin goma elástica esta temporada para darle un toque de originalidad y lucir un look perfecto.
 
La trenza de espiga. En el desfile de Léonard (imagen superior) las modelos lucían una trenza de cola de pez lateral. Empezaron haciéndose una raya lateral y una trenza en el lado opuesto. Ligera y bohemia, representa a la perfección los peinados de la temporada. ¿Lo mejor? Queda perfecta aún sin goma elástica. ¿El secreto? ¡Cardarse las puntas para que no se salga ni un solo cabello del peinado!
 
El moño ligero. Exige un poco más de técnica, pero también es muy fácil de hacer. Para un acabado perfecto tienes que tener el cabello espeso y con volumen. Hazte el moño que prefieras como de forma habitual y enróllate el cabello sobre sí mismo dejando un mechón en uno de los laterales. Este mechón será el que te enrolles alrededor del moño. Usa algunas horquillas para reforzar el efecto del moño.
 
La cola de caballo alta. Este peinado sigue el espíritu de los moños ligeros. Empieza llevando todo el cabello hacia atrás y recogiéndotelo en la parte trasera de la cabeza. En vez de recogértelo con una goma elástica, enróllate la cola de caballo en un mechón bien ajustado que previamente hayas separado. Una vez más, vas a necesitar unas horquillas para fijar bien el moño así que no te olvides de ocultarlas bien. El objetivo es hacer creer a todo el mundo que eres una experta y que no necesitas nada más que tu melena para hacerte un bonito peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Léonard prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo