¿No te gusta cortarte el cabello? ¡Pues no olvides que con un gesto tan sencillo como este conseguirás una melena mucho más sana! A continuación te mostramos 4 señales que indican que es hora de dar el paso y cortarse el cabello.
• Tienes puntas abiertas. Es uno de las principales causas: tienes
las puntas dañadas y una melena sin vida. Si tu cabello se divide en dos ¡es hora de actuar! Pide cita en tu peluquería de confianza para hacerte un corte y devolverle toda la vitalidad a tu melena.
• Tienes el cabello seco. Si no brilla y es áspero al tacto, seguramente necesites un corte. ¿Cómo te das cuenta? Si tu melena se rompe con facilidad y no absorbe los cuidados capilares aunque utilices
mascarillas nutritivas de forma regular.
• Tienes la melena estropeada. Si tu cabello se vuelve más fino que de costumbre: las coloraciones, los alisados o el clima pueden hacer que pierda vitalidad. Dale un respiro cortándotelo. No existe una estación o un momento específico para hacerlo. Si piensas que tu cabello está en mal estado, entonces, es el buen momento de cortártelo.
• Simplemente, te apetece. ¿Sueñas con hacerte
un corte ultra moderno? No lo dudes más y ¡atrévete! Tan solo necesitarás encontrar un modelo que se adapte a tu look y a tu tipo de cabello. No te arrepentirás y conseguirás devolverle a tu melena toda su energía en un instante.
© Dr © Jean Louis David