¿Tus cabellos están apagados, quebradizos y dañados? Sin duda le falta queratina a tu fibra capilar. Para volver a tener cabellos llenos de salud, Jean Louis David ha creado Keratin Therapy, un protocolo de tratamiento a realizar en tu salón. ¡Te damos 5 razones para que lo pruebes!
1. Un componente esencial inigualado
En el corazón de este programa con cuatro tratamientos, Jean Louis David ha escogido un activo excepcional: la queratina. Una proteína natural del cabello que le aporta todo lo que necesita. Nada mejor para reforzarlo. Gracias a una aplicación a medida (más o menos 20 minutos para una penetración óptima), ese ritual es un baño de juventud para tu melena.
2. Una acción en el corazón de la fibra capilar
Después de un champú suave que limpia tus cabellos, el ritual de tratamiento sigue con la aplicación de dos mascarillas que actúan en sinergia para una acción reparadora en profundidad y en superficie. El primero actúa en el corazón de la fibra para rellenar las brechas en cuanto el segundo alisa las escamas para encerrar la queratina en el interior del cabello.
3. Cabellos resplandecientes
Gracias a la segunda mascarilla que se deposita en la parte externa de la fibra capilar, la queratina actúa como un » barniz » para que tu melena vuelva a tener todo su brillo.
4. Una protección optima
Recubriendo el cabello, la queratina crea también un escudo contra las agresiones externas. Con algunas vaporizaciones del tratamiento termo protector antes del peinado, la queratina se fija con el calor del secador o de la plancha y tus cabellos se vuelven más fuertes hasta con temperaturas más altas.
5. Resultados inmediatos
En el mismo momento de la salida del salón tus cabellos están regenerados en profundidad. Tu melena perfectamente nutrida y suave. ¿La siguiente etapa? Prolongar los beneficios del ritual con la gama de tratamientos concebida para testar en casa.