Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Accesorios primaverales para el pelo
Accesorios primaverales para el pelo
Accesorios primaverales para el pelo
Estilos & Tendencias

Accesorios primaverales para el pelo

Compartir
Diademas, cintas deportivas, joyas para el pelo e incluso flores, ¡los accesorios para el pelo no faltan esta primavera! ¿Con cuáles os quedáis? Y, sobre todo, ¿cómo llevarlos? A continuación os lo contamos todo.
 
Diadema. La diadema funciona como una goma. Es un accesorio que se adapta fácilmente a todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso, y tanto liso como rizado. Si crees que la que usas no aguanta en su sitio, coge una pinza o una horquilla para sujetar un poco más la diadema y fíjala al pelo. Para un look romántico, escóndela entre el pelo. Carda ligeramente los mechones que están por encima para aportar un poco de volumen, y coloca la diadema en el interior del cabello.
 
Cinta deportiva. El look sporty chic toma las calles y tu armario esta temporada. Para apropiarte de esta tendencia por completo ¡adopta (y renueva) rápidamente la cinta deportiva! Mantén el espíritu pero evita el total look. El complemento sigue siendo la cinta plana y ancha, pero nos saltamos la versión esponjosa, demasiado asociada a la cancha de deporte. Escógela pues, de color y colócala en el nacimiento del pelo, recoge el resto del pelo en una coleta o moño o déjalo suelto en versión lisa u ondulada.
 
Joyas para el pelo. Strass, perlas, flores... muchos son los accesorios que llegan para instalarse en tu pelo y personalizarlo al máximo. En el día a día y sobre todo para ir a trabajar, opta por joyas discretas y fáciles de llevar para sujetar un mechón o alegrar una coleta. ¡Para una ocasión especial, no dudes en escoger una vistosa para un efecto total!
 

 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO