¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Analizamos, en detalle, el moño ligero XXL

El moño XXL se lleva en la parte alta de la cabeza y es el peinado por excelencia desde hace varias temporadas. ¡Excepto en el desfile de Temperley London! En este caso, las modelos lo lucen con un tamaño XXL, ligero y en la parte trasera de la cabeza. ¡Un moño perfecto para inspirarnos!
 
El moño del desfile de Temperley London es original, elegante y forma parte de esos peinados que te puedes hacer en ocasiones especiales: para una boda, para una cena o para una salida con tus amigas… ¡Atrévete a hacerte un peinado que nadie más llevará! La única condición para que puedas hacerte un peinado como este es que tengas el cabello muy liso de forma natural, o alisártelo con una plancha.
 
Si quieres conseguir este look, empieza haciéndote una raya de oreja a oreja (cogiendo la parte alta de las orejas como referencia). Hazte una cola de caballo con cada una de las partes y ponte un poco de Shine Spray para darle un brillo perfecto a tu melena. Entrelaza las colas de caballo para darle la forma ovalada y ligera que lucen las modelos del desfile y fíjala con unas horquillas invisibles. Por último, ponte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantenga el mayor tiempo posible.
 
¡Una opción perfecta para todas aquellas mujeres que buscan un peinado original y elegante!
 
© Pixelformula / Desfile de Temperley London prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo