Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos, en detalle, las cejas postizas
Analizamos, en detalle, las cejas postizas
Analizamos, en detalle, las cejas postizas
Estilos & Tendencias

Analizamos, en detalle, las cejas postizas

Compartir
A estas alturas, seguro que ya sabes que muchas chicas se tiñen las cejas del mismo color del cabello. Pero, ¿alguna vez has oído a alguien que se las pinte con un rotulador negro? Pues así es como han salido las modelos del desfile de Celine de la temporada Primavera-Verano de 2014 a la pasarela. ¿Estamos ante una nueva tendencia? No estamos seguras...
 
Las cejas de las modelos del desfile de Celine no eran nada naturales. El trazo negro que las enmarcaban no seguía la línea natural de la ceja. Parecía que las habían pintado con un rotulador y de forma completamente aleatoria. Las cejas hacían que el look de belleza de las modelos pareciera demasiado duro, aunque también les daba un aspecto sorprendido y divertido. Daba la impresión que habían dibujado las cejas en forma de zigzag... Este nuevo efecto óptico es perfecto para darle un toque único a aquellas mujeres que no tengan unos rasgos demasiado marcados. Las cejas dibujadas son una nueva forma de parecer distinta.
 
¿Te gustaría copiar la tendencia? Si eres rubia y te pintas las cejas negras, conseguirás un efecto demasiado antiestético. Así que lo mejor, como siempre, es que elijas un color que se asemeje a la coloración natural de tu melena. Si quieres que este efecto te quede bien: sigue la forma natural de tus cejas. No intentes copiar la forma de las cejas de las modelos del desfije y opta por acentuarlas de forma natural con un lápiz de un color similar al del color de tu cabello.
 
© Pixelformula / Desfile de Celine prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :