Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Al teñirse el pelo, ¿hay que teñirse las cejas?
Al teñirse el pelo, ¿hay que teñirse las cejas?
Al teñirse el pelo, ¿hay que teñirse las cejas?
Expertos

Al teñirse el pelo, ¿hay que teñirse las cejas?

Compartir
Al realizar una coloración de cabello es normal preguntarse si las cejas también deberían teñirse. No todo el mundo comparte la misma opinión al respecto. Así que, ¿contraste o uniformidad? Te damos la repuesta del profesional.
 
Tu peluquero está ahí para escucharte y aconsejarte. "Normalmente suelo estar en contra de teñir las cejas. Y es que unas cejas teñidas no son muy elegantes ni estéticas. Las cejas son un reflejo de la personalidad de cada uno y me parece importante que permanezcan fieles a su color natural".
 
Algunas mujeres quieren que su color de cejas se corresponda con su color de pelo a toda costa. "En este caso, es necesario seguir el deseo de la cliente. Eso sí, no se debe teñir toda la superficie de la ceja. Es necesario evitar el efecto "dos trazos en medio de la cara", porque es muy antiestético".
 
A la hora de teñir las cejas, lo mejor es hacerlo con cuidado. "Tu peluquero debe utilizar un pincel y aplicar el color muy ligeramente sobre tus cejas. Para evitar un color demasiado pronunciado, es necesario dejar reposar y aclarar muy rápidamente".
 
Nuestro truco: No te tiñas las cejas en casa. Puedes terminar tiñéndote la piel. Además, una coloración de cejas mal realizada se ve de forma inmediata: podrías lucir un aspecto descuidado.
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :