Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las nuevas técnicas de coloración de Jean Louis David
Las nuevas técnicas de coloración de Jean Louis David
Color

Las nuevas técnicas de coloración de Jean Louis David

Compartir
En Jean Louis David hemos desarrollado tres nuevas técnicas de coloración para esta primavera-verano 2013. ¿Nuestro objetivo? Estar a la última en tendencias de coloración y responder a todos tus deseos. ¡Zoom sobre estas técnicas perfectas para resaltar tu nuevo corte de cabello!
 
El Light Shadows es una técnica que juega con efectos de luces y sombras. "Con esta técnica, el objetivo es destacar ciertas partes de tu melena. En general, los mechones más claros se reservan para la parte de delante y, los más oscuros, a la parte trasera de la melena. El porte consigue así mucha intensidad". El peluquero aplica estos tonos de manera vertical fundiéndolos en tu melena para evitar un efecto raíces. Una técnica destinada en especial a las bases medias y oscuras.
 
La técnica Contrast Extrême se utiliza especialmente sobre cabello claro. "El principio es el de trabajar sobre diversas tonalidades de rubio. Más oscuro en las raíces y más claro en las puntas para aportar relieve y profundidad al corte". El desafío es el de realizar una coloración con diferentes matices y conseguir un contraste armonioso.
 
Por último, descubre el Limelight. Esta vez, los diferentes tonos se superponen para lograr un color intenso, ¡y sobre todo flexible!" En Jean Louis David no nos gusta realizar tintes uniformes. Preferimos siempre que haya relieve y matices para lograr colores a medida. El Limelight responde perfectamente a este deseo". Ciertas partes de la melena se aclaran para lograr un corte que varía en función de tus peinados y movimientos. Una técnica destinada a bases medias y oscuras.
 
Nuestro truco: Cuando acudas a la peluquería no pienses en la técnica. Cuéntale a tu peluquero lo que deseas conseguir y él adaptará la técnica de coloración a tus deseos y a tu corte. "La técnica se decide en función de la forma de tu cabello. Es la coloración la que aportará relieve y profundidad a tu corte, ¡por ello se realiza en función de éste!".
 
© Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO