Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las coloraciones de moda esta primavera-verano 2013
Las coloraciones de moda esta primavera-verano 2013
Las coloraciones de moda esta primavera-verano 2013
Color

Las coloraciones de moda esta primavera-verano 2013

Compartir
A algunas les gusta cambiar de corte de pelo mientras que otras prefieren cambiar su coloración. Esta primavera-verano 2013, vuelven los colores más naturales y llenos de reflejos para tintes a medida. ¡Descubre por qué coloraciones apostar cuanto antes!
 
El pelirrojo. El color es radiante y está a caballo entre el pelirrojo, el caoba y cobrizo. ¡Nada de disimular este color de pelo! Y es que ilumina cualquier rostro y vuelve a estar de moda. Adóptalo para destacar esta temporada.
 
El rubio ceniza. Tras mucho tiempo visto como un color frío, el rubio ceniza cayó en el olvido a favor de rubios más dorados como el californiano. Este rubio tan glamuroso, casi estilo Hitchcock, aporta profundidad al rubio y carisma a quien lo luzca.
 
El castaño claro. No hay nada de revolucionario en esta coloración y, sin embargo, el castaño claro vuelve con fuerza. ¡Así que genial, porque nos encanta! Este castaño aporta la impresión de que tu cabello ha sido naturalmente aclarado por el sol si es castaño o más oscuro.
 
El marrón chocolate. Las morenas siempre han sido vistas como mujeres incendiarias y llenas de glamour. Si ya tienes un cabello de medio a oscuro, apuesta por este color para iluminar tu melena con sus bonitos reflejos chocolate. Una coloración que las pieles claras deberán evitar, ya que aporta un contraste demasiado marcado.
 
Cambiar de color. No te arriesgues con el color de tu cabello. Cuando desees cambiar acude a tu peluquería para una coloración a medida. Esto te evitará malas sorpresas como un color que cambia o reflejos no deseados.
 
Saber más :