¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Años 2010: JLD acompaña a la mujer en su búsqueda de la sensualidad

En el año 2010, las mujeres, más liberadas y atrevidas que nunca, toman la pasarela de la vida desplegando todos sus encantos. Esta mujer asume plenamente su feminidad y la transforma dándole un toque roquero heredado de los 90. Jean Louis David crea peinados a medida que se inspiran en sus gustos: llegan los peinados glam rock.

Tras desprenderse de las ataduras y haber probado distintos estilos capilares, la mujer de 2010 busca sensualidad. Decidida a imponer su feminidad y no a que le sea impuesta, se vuelve más glamurosa y roquera que nunca gracias a los peinados de Jean Louis David.

Brushing voluminoso y rizos XXL

Se acabó el estilo grunge de los años 2000; una década más tarde, la mujer reivindica alto y claro su feminidad, y elige asumir la misma esencia de su ser, una postura que se ve reflejada en los peinados. Jean Louis David, que comprende sus gustos, le propone cortes llenos de atrevimiento y sensualidad. Así, añade rizos anchos en el cabello que van cayendo sobre los hombros para lucir un aire digno de los iconos más ilustres de Hollywood.

Y, para conseguir un resultado aún más glamuroso, opta por alisar la melena con un brushing con ondas o de tipo sirena, dibujando solamente algunas ondulaciones en las puntas.

¿Su credo? Volumen y más volumen. Se despegan las raíces, se carda el cabello, se degrada… Incluso los peinados cortos se maximizan y, algunos, se llenan de rizos. Un efecto impresionante que simboliza perfectamente la seguridad que manifiesta la mujer de 2010; una mujer que no teme a nada, ni siquiera a mantener su peinado. Cabe decir que gracias a la gama de productos profesionales de Jean Louis David, puede cuidar su melena completamente, independientemente de la naturaleza de su cabello.

Efecto falsamente despeinado y líneas gráficas

Como Jean Louis David piensa en todas las mujeres, añade un toque roquero a sus peinados para las que no se sienten muy cómodas con los looks demasiado glamurosos. Así, apuesta por el efecto falsamente despeinado y le da un aire rebelde al cabello. Y con razón, porque las mujeres han tomado el poder sobre su apariencia y desean romper con los cánones sin renunciar a la feminidad. Desestructurados y ligeramente degradados, los cortes largos lucen un efecto descuidado y salvaje de lo más sensual.

Por su parte, el cabello corto adopta unas líneas muy gráficas. Mientras que el corte tipo tazón adquiere un flequillo lateral y largo para conseguir un plus de carácter, los demás toman un efecto desestructurado. La melena despeinada y el cabello en los ojos le dan a la mujer un aire masculino que exhala feminidad.

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo