Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre el desafío  twitter especial cabellos encrespados
Descubre el desafío twitter especial cabellos encrespados
Descubre el desafío twitter especial cabellos encrespados
Actualidad

#BlackHairChallenge, el nuevo desafío en Twitter

Compartir

De un simple tweet hasta un desafío unificador 100% cabellos encrespados, zoom sobre el fenómeno capilar #BlackHairChallenge que anima la twittosfera afro

¿De dónde viene el #BlackHairChallenge?

En la línea del movimiento nappy – de la contracción de las dos palabras natural y happy – ese nuevo desafío que crea el buzz en todas las redes sociales lo hace también con la belleza de los cabellos encrespados y mestizados. Lanzado por la afro-feminista Melanin Mamis en Twitter con un hashtag revelador, tiene como meta valorizar el cabello afro , a pesar que ha estado durante mucho tiempo muy criticado o dominado para esconder su verdadera naturaleza. Detrás de ese tweet , hay mucho más que una cuestión de belleza porque incita a reivindicar con orgullo la identidad negra cualquier que sea con un post militante .

El desafío que hace resaltar los cabellos afro

De forma muy rápida , la mujeres se dejaron llevar con el juego del " desafío de los cabellos negros " que consiste en compartir un montaje con 4 selfies de peinados diferentes en cada uno de ellos e invitar seguidores en hacer lo mismo ¿La meta ? Mostrar la multiplicidad de peinados posibles y específicos de las melenas encrespadas. Bucles cerrados o rebeldes, rizos indisciplinados o perfectamente peinados, trenzas africanas & co , cada peinado tiene su lugar en #BlackHairChallenge y todos los tipos de cabellos afro asuman, comparten y se propagan desde Twitter hasta Instagram.

¡Don't worry , be nappy !

No hace falta ya tener que controlar los ricitos a toda costa, el tweet es una celebración de los trenzados , de los bucles encrespados y del peinado afro en todas sus vertientes.

Apasionadamente encrespado

Hay quienes desafían el #BlackHairChallenge proponiendo postear más fotos para mostrar la amplitud de su colección de peinados.

El desafío en masculino

Los hombres también están seducidos por el concepto que les permite mostrar todo lo que pueden hacer con su cabello.

 

Saber más :
Ritual Keratin therapy
Ritual Keratin therapy