Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Domar mi cabello afro
Domar mi cabello afro
Tratamiento pelo

Domar mi cabello afro

Compartir
¡Evidentemente las africanas están más preocupadas por el cabello afro que las suecas! Pero no creas que este tipo de cabello se limita a las mujeres negras. Rubias y pelirrojas también pueden tener un cabello tipo afro. He aquí nuestros consejos para mimarlo.
 
El cabello afro es un estado del cabello. ¿Su característica? Una estructura especial que merece productos también especiales porque es muy resistente. “El cabello afro es, por naturaleza, rizado y crespo. Se enrolla sobre sí mismo y, desgraciadamente, suele ser muy seco. Por lo que necesita ser más nutrido y cuidado que los otros, porque se reseca fácilmente. Así que es preferible dejarlo al natural para evitar agredirlo demasiado”.
 
Lo has entendido, mejor evitar los alisados. Con este tipo de rizos, el trabajo de alisado es importante. Y si la acción se repite a menudo, puede terminar por romper tu cabello o resecarlo.
 
Así, cuida tu cabello para lucir una melena brillante y sana. En tu día a día utiliza tratamientos destinados a cabello afro que nutren en profundidad la fibra capilar. “Los aceites y sérums también son formidables para este tipo de cabello. Permiten nutrirlo regularmente para un aspecto brillante”. Para ello, presta atención al modo de aplicación. Es necesario encontrar el buen equilibrio para evitar el efecto grasa. Un cabello nutrido e hidratado será, además, más fácil de peinar.
 
Con respecto a peinados, las formas estructuradas son para los cortes muy cuadrados o, al contrario, muy redondos. “Los peinados años 70 en concreto están siempre presentes en el corazón de las tendencias y son fáciles de realizar. Además, ¡no necesitan un tratamiento prelavado!”.
 
Nuestro truco: Si verdaderamente quieres lucir cabello liso y suave, solo hay una solución: el alisado. Es el método más eficaz. Pero para que tu cabello no sufra demasiado, evita realizar más de tres alisados por año.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO